Caterina Valentino será parte de una película

Dicen que todo lo que toca lo vuelve oro, por eso múltiples marcas confían en su imagen y particularmente en su voz para publicitarlas. Sin embargo, ahora Caterina Valentino emprenderá un nuevo rumbo como la actriz al incursionar en el séptimo arte

Se retira de las cabinas de radio de forma momentánea para adentrarse en la piel de una ruda detective.  La famosa animadora quien en su exitosa carrera en los medios de comunicación ha tenido la oportunidad de realizar múltiples proyectos en la televisión nacional y por señal internacional, trabajar en las más importantes emisoras de su país y lograr posicionarse como una de las mujeres más influyentes en el medio artístico por su belleza e indiscutible talento, será parte del elenco en una película.

Caterina Valentino como presentadora de Zona Trendy por E

Recientemente, la reconocida periodista anunció que hará un alto en sus compromisos laborales en su natal Venezuela para viajar a Los Ángeles (Estados Unidos) para filmar una cinta en la que interpretará a una ruda detective. La misma modelo ha dicho en varias entrevistas en su país que su personaje es una mujer dura, sensible y muy inteligente.

En la película Valentino compartirá créditos con Pedro Pérez mejor conocido como “Budú” (@budumondongo) quién trabajó con el actor Édgar Ramírez en la cinta “Manos de Piedra. En este proyecto están participando profesionales de Netflix y la trama está escrita por el talentoso periodista de Newsweek, Carlos Flores.

Publicidad

Si bien la famosa conductora de televisión y locutora de radio no ha tenido grandes experiencias en la actuación, salvo su papel como antagonista en la telenovela venezolana “Amor Secreto” de Venevisión, dice haber comenzado su preparación para realizar un buen trabajo, a la altura de dicha responsabilidad.

“Yo estoy feliz, con muchas expectativas, ya inicié mi formación, estoy tomando nuevas clases. Es una gran oportunidad para plantar bandera en el lugar que sea”, comentó.

Síguele la pista a Caterina Valentino en sus redes sociales: @caterinavalentino.

Imagen: Eonline.com

Publicidad