Cáthia presenta su versión del tema “Despacito”

Cáthia, cantanta latina

La cantante de origen salvadoreño además de estar enfocada en su carrera musical se divierte grabando covers de los temas del momento

Versiones del tema “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee hay por montón en las redes sociales y sitios web para subir videos como Youtube, además de diversas coreografías inspiradas en el tema.

Ver más: Justin Bieber versionó el éxito "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Cathia, cantante latina

Una voz femenina canta “Despacito”

Cáthia, la cantante de origen salvadoreño y exconcursante del programa musical ‘Yo Soy el Artista’ transmitido en 2014 por Telemundo, fue la siguiente en presentar su cover de la canción “Despacito”, single que destronó al “Chantaje” de Shakira y Maluma en la lista de Billboard.

En el video que te presentamos a continuación, la cantante y compositora quien también se encuentra promocionado su sencillo titulado ‘Volar’ así como otros temas, no dudó en compartir su versión de esta canción junto a su amiga Zephrah Soto.

Publicidad

El audiovisual ha tenido muchas vistas en Youtube así como buenos comentarios en las redes sociales. Por tal motivo, la joven cantante escribió lo siguiente.

“Gracias por todo el apoyo que le han dado a mi cover. Mi amiga y yo nos divertimos muchísimo grabándola. Déjenme saber en los comentarios”.

Si quieres conocer más sobre la carrera de Cáthia te invitamos a seguirla en su canal de YoutubeCáthia y en su cuenta de Instagram: cathiasings.

Imagen: Cáthia/Facebook

Publicidad