Alicia Keys sorprende con divertidas interpretaciones

La cantante estadounidense Alicia Keys
La cantante estadounidense Alicia Keys

La cantante estadounidense Alicia Keys no solo demuestra su impresionante voz con temas propios. Esta vez lo hizo al imitar a varios artistas durante el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon


Antes de cantar, en pleno programa Keys contó al presentador una anécdota acerca de la primera vez que conversó con Prince vía telefónica.

Las interpretaciones de Alicia Keys en “The Tonight Show”

Luego de ese recuerdo musical, la cantante comenzó a jugar con Fallo en el popular segmento de imitación. Al presionar el pulsador el primer tema que tuvo que interpretar fue “Miss Mary Mack” como Gwen Stefani. La cantante lo hizo muy bien, incluso el mismo presentador la felicitó mientras ella reía sin parar. Keys también mostró uno que otro paso de baile al estilo de la exintegrante del grupo “No Doubt”.

alicia keys

Seguidamente Fallon “cantó”, y posteriormente Keys tomó de nueva cuenta el micrófono, esta vez para imitar a Adele. Con un gran compromiso en medio y frente al público, Alicia Keys tomó aire y se concentró para interpretar el tema “The Alphanet Song”. ¡Un alfabeto muy particular que debes escuchar!

La rueda musical de imitaciones continuaba trascurriendo hasta que volvió la cantante a pulsar el emblemático botón. Tras cantar al estilo de Stefani y Adele, tocó el turno de hacerlo como Janis Joplin con el tema “Twinkle, twinkle, Little Star”. La reacción del público fue una verdadera locura.

No te contamos más, míralo tu misma en este simpático video.


Dato Eme: Con esto, Alicia Keys se une a la lista de famosos que tuvieron que improvisar e imitar a sus colegas de la industria musical. En su momento lo hizo Christina Aguilera y luego Ariana Grande en 2015.

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Cecilia Avilés

Shakira sorprende a sus fans en Nueva York

La cantante sorprendió a sus seguidores en el Washington Square Park
Leer más