Angelique Boyer vuelve más rubia que nunca

Angelique Boyer es realmente una mujer camaleónica, y no solo al transformarse para encarnar diversos personajes melodramáticos

Publicidad

Es cierto que es capaz de meterse en otras pieles, tiene el talento para enternecer pero también para revolucionar el mal con sus villanías. Más allá de esas interpretaciones que traspasan la pantalla, es una actrices que no le teme a los cambios, sobre todo cuando se trata de su hermosa cabellera.  

Mira el nuevo look de Angelique Boyer

Castaño, con tonos rojizos e incluso negro azabache, ella no ha tenido mayores problemas para cambiar y renovar su look. Ahora, la artista deja atrás los estilos de sus personajes en “Tres Veces Ana” y nuevamente luce una cabellera rubia como en sus inicios ¡Aunque con ondas!

Angelique Boyer

Boyer quien recientemente obtuvo el premio TV y Novelas en la categoría “Actriz Protagónica Favorita” sorprendió a sus seguidores con su nuevo estilo a través de sus redes sociales (@angeliqueboyer) y también durante la ceremonia donde fue reconocida por su talento. ¿A qué se debería este cambio? ¿Será solo por gusto o habrá un nuevo proyecto en puerta?

Angelique Boyer

Luego de presentarse en la premiación, Angelique Boyer fue vista en la boda de la exmiss universo mexicana Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares. A diferencia de los elogios que recibió la artista por su look en la pasada edición de este importante galardón, fue criticada por el vestido que eligió para asistir al matrimonio de la modelo.

Publicidad

17634741_1317863681660225_155797739662578651_n

Literalmente en las redes sociales le cayeron encima a Boyer por el modelito que lució en el enlace nupcial de la protagonista de “La Tempestad”. ¿La razón? Lo ajustado que el vestido le quedaba por alguno lados sumado a lo ancho de las mangas.

“¡Desprolija total!”, “Se le ve hasta panza a Angelique”, “¿Será que está embarazada?”, ésos fueron algunos de los comentarios. ¿Ustedes qué opinan sobre el nuevo look y el vestido que llevó Angelique Boyer? ¡Opinen!

Imagen: Univisión