Ganadores de los American Music Awards

El evento reunió a las celebridades más influyentes de la industria musical americana

Ayer por la noche fueron premiados los máximos artistas del momento en los American Music Awards. El evento celebrado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles estuvo conducido por Jennifer López, quien también se encargó del abrir el show.

Ver más: Los ganadores de los American Music Awards 2014

Relacionadas: Jennifer López presumió sus curvas con impresionantes vestidos

Relacionadas: Los mejores looks de los American Music Awards

La banda inglesa One Direction se impuso como Artista del año y el cantante Sam Hunt obtuvo el premio en la categoría Artista nuevo.

Publicidad
cfde
Ariana Grande resultó ganadora como Artista Femenina Favorita Pop/Rock

La canción del año también fue reconocida, el tema ‘Blank Space’ de Taylor Swift resultó ganadora. Durante la noche otros galardones fueron entregados, como por ejemplo a Skrillex & Diplo Featuring Justin Bieber por “Where Are Ü Now” como mejor colaboración, Ed Sheeran como artista masculino favorito Pop/Rock y Ariana Grande en la categoría femenina.

Relacionada: Celine Dion rindió un emotivo homenaje a las víctimas de París

Swift nuevamente fue premiada en la ceremonia, pues su disco 1989 fue elegido como álbum Pop/Rock. Luke Bryan, Carrie Underwood y el dúo Florida Georgia Line ganaron como artistas favoritos de música country. A su vez, Anything Goes, nombre del material discográfico de este grupo fue premiado como álbum favorito.

Nicki Minaj durante su premiación

La artista de Nicki Minaj obtuvo en galardón como artista de rap y mejor álbum por The Pinkprint. The Weeknd y Rihanna resultaron triunfadores como cantantes en el renglón Soul/R&B. En el mismo género musical el disco Beauty Behind the Madness, del compositor canadiense resultó seleccionado.

El cantante español Enrique Iglesias en esta oportunidad fue elegido como artista latino favorito, la banda Fall Out Boy obtuvo el premio destacándose entre los nominados en la categoría música alternativa, Taylor Swift como Artista de música contemporánea, Calvin Harris como exponentes de música electrónica/dance, Pitch Perfect 2 como banda sonora favorita y One Direction subió por segunda ocasión al escenario tras ser elegido como el grupo pop favorito.

Publicidad

Imagen: Facebook/American Music Awards