“DM”, así se titula el nuevo disco de Dulce María

DM, el nuevo disco de Dulce María

Luego de “Extranjera” la cantante mexicana Dulce María presenta su  tercer disco

2017 inicia para la ex RBD con el lanzamiento de su nuevo disco “DM” y el anuncio de una gran gira de concierto internacional. El Tour de Dulce María comenzará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 24 de marzo. La cantante tiene previsto visitar Brasil, España y otros países. Estados Unidos aún no ha sido confirmado dentro de las fechas.

Conoce detalles sobre el nuevo material de Dulce María

17192581_10154707347198692_4995440128963017349_o

“DM” es el nombre de este proyecto musical, el tercero como solista que presenta la también actriz. El material discográfico está constituido por 12 temas, entre estos: “Dejarte de Amar”, “Volvamos”, “Al otro lado de la lluvia” y “No sé llorar”.

El disco producido bajo sello de la compañía discográfica de Universal Music Group contiene distintos sonidos y géneros musicales, desde la balada hasta los ritmos urbanos.

Publicidad

A través de sus redes sociales la joven artista presentó el disco en físico, respondió diversas preguntas de sus fanáticos por medio de SpotifyBackstage y agradeció el apoyo por el recibimiento de este nuevo proyecto.

¿Ya escuchaste el disco completo? ¿Ya lo descargaste o adquiriste en físico? ¿Cuál es tu canción favorita? En Eme tenemos varias en nuestra lista. Sin embargo, hoy queremos bailar al ritmo de “Volvamos”, tema que grabó la cantante junto al panameño Joey Montana.

Publicidad

Mira el video del tema “Volvamos”