Quantcast
#FRIDAYMANCRUSH: Alfonso Herrera

#FRIDAYMANCRUSH: Alfonso Herrera

Por  |  | Celebridades

Nuestro crush de la semana es el atractivo actor Alfonso Herrera. ¡Viva México!


Hoy el guapo actor mexicano Alfonso Herrera está de cumpleaños. Hace 32 años llegó al mundo y desde niño supo que se dedicaría al arte. Comenzó haciendo cine, interpretando al antagonista en la cinta Amarte duele en el 2002. Sin embargo, fue en la televisión donde comenzaron los grandes logros. Formó parte del elenco de la telenovela juvenil Clase 406, producida por Pedro Damián, en la que también participaron: Anahí, Dulce María, Christian Chávez, entre otros artistas.

Ver más: Alfonso Herrera espera su primer hijo

1929478_17428185069_7389_nMás tarde, Miguel fue el nombre de su personaje en Rebelde, proyecto que dio origen a todo un fenómeno musical: RBD. Cerró este capítulo en 2009, volvió a las telenovelas y trabajó en dos series: El Equipo y El Diez.

98612415f0937271463b3e1b47d90382Alfonso Herrera también ha hecho vida en el teatro así como diversas colaboraciones especiales en programas como La Ciencia de lo Absurdo, doblajes de película infantiles, concursos y en la pantalla grande. Vennezzia, Dr. Seuss ‘The Lorax’ y Espectro son algunas de las películas en las que ha actuado, y se estrenó como productor en la cinta La Dictadura Perfecta en el 2014.

Actualmente, está en el elenco de serie Sense8, donde interpreta a Hernando, un personaje homosexual que ha levantado mucha polémica. Junto a esto, será el protagonista de ‘Urban Cowboy’, papel que en su momento representó John Travolta.

alfonso herrera

Herrera ha sido merecedor de múltiples premios por su talento y particular encanto, además de enamorarnos con ese acento. También, es un chico noble, ya que participa activamente en campañas humanitarias en su país.


alfonso herrera (1)

Por todo esto, hoy en Eme te deseamos un feliz cumpleaños.

Imagen: Pinterest

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry