Quantcast
#FridayManCrushes: Chino y Nacho

#FridayManCrushes: Chino y Nacho

Por  |  | Celebridades

Nuestros #Crush esta semana son Chino y Nacho


Los venezolanos conforman uno de los dúos musicales más populares de los últimos años y, además, son referentes de estilo en toda Latinoamérica

¿Quién no ha bailado Mi niña bonita, El poeta o Boleto de amor? Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocidos como Chino y Nacho, se dieron a conocer en el reality show “Generación S” cuando interpretaban temas de reggaetón.

chino-y-nacho-pop

Sin embargo, poco después crearon su sonido característico, una mezcla de merengue, pop y otros ritmos tropicales que no nos cansamos de escuchar. Carismáticos y talentosos, estos músicos han trabajado con múltiples artistas, nacionales e internacionales, como Don Omar, Huáscar Barradas, Luis Enrique e incluso la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Gente-Chino y Nacho

Chino y Nacho, además de ser mejores amigos, forman un gran equipo creativo. Sus composiciones, melodías y coreografías los han llevado a los primeros lugares de las listas de éxitos, entre ellas la Billboard Latino.


Relacionadas: Premios Lo Nuestro 2016, música y talento latino

chino-y-nacho-grammy

Ganadores de discos de oro, la Antorcha de oro y plata en el Festival de Viña del Mar, galardones en los premios Juventud, BMI, Lo Nuestro y un Grammy Latino. Sus presentaciones en vivo y video clips destacan por su energía, lo que les ha dado reconocimiento en grandes escenarios del mundo.

Gente-Chino Miranda

Paralelamente, han trabajado en proyectos individuales. Jesús Miranda, por ejemplo, protagonizó El Malquerido, película de Diego Rísquez en la que interpreta al bolerista Felipe Pirela. Ignacio, por su parte, ha impulsado su carrera como compositor, al mismo tiempo que creó su fundación “Nacho Ayuda”.

Gente-chino y Nacho central

 Jóvenes, guapos y con mucho estilo, Chino y Nacho se han convertido personalidades que marcan tendencias de moda masculina. Sean casuales o vestidos de etiqueta para una alfombra roja, siempre incorporan elementos modernos y un toque urbano que los hace resaltar.

Imagen: farándula.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry