Quantcast
Harley Pasternak: “Khloé Kardashian me pidió que hiciera el show” -

Celebridades

Harley Pasternak: “Khloé Kardashian me pidió que hiciera el show”

Por  | 

Bajo la premisa de “No hay mejor venganza que lucir impactante” se presenta este nuevo show “Revenge Body con Khloé Kardashian”. Este programa consta de ocho episodios en los un grupo de participantes tendrá la oportunidad de reinventarse, de adentro hacia afuera, con la ayuda de algunos de los mejores expertos en entrenamiento físico y nutrición del mundo.


Entre estos expertos se encuentra Harley Pasternak, autor de siete de los libros más vendidos sobre nutrición y ejercicios, y  ex-científico de entrenamiento militar y que ha trabajado con celebridades como Orlando Bloom, Hally Berry y Robert Downy JR.

Ver más: Consejos de entrenamiento por Harley Pasternak

Harley Pasternak: “Khloé Kardashian me pidió que hiciera el show”

En Eme tuvimos la oportunidad de tener una entrevista exclusiva con Harley en la que nos relató su experiencia en este nuevo proyecto.

EL SHOW KARDASHIAN

Harley Pasternak es amigo de la familia Kardashian y por ello cuando Khloé lo llamó para ser parte de este nuevo show transmitido por E! no pudo negarse.

“Khloe me dijo que hiciera el show así que lo hice. Creo que es una gran oportunidad para mí para enviar un mensaje a una gran y amplia audiencia acerca de que ser saludable y perder peso es algo simple y cualquier persona puede hacerlo”.

“Ustedes verán que en el mensaje que yo doy en el show, no grito, ayudo a las personas a esforzarse mucho en los entrenamientos, no hago que la gente se muera de hambre yo decido hacerlo tan simple como puedo. Así que cada vez que cada vez que tengo una plataforma para transmitir ese mensaje me emociono mucho”.


TRABAJO CON UN GIRO DISTINTO

En el programa le tocó trabajar con tres mujeres que habían intentado por años bajar de peso, pero no lograban

“Cuando les sugerí que no teníamos ni siquiera que hacer ejercicios por las primeras dos semanas, creo que todas titubearon y no estaban muy seguras acerca del concurso”.

“Al verlas a todas perder muchísimo peso durante la primera semana fue muy reconfortante para mí y ellas se dieron cuenta de mi mantra de que tú te vuelves más fuerte en el gimnasio pero te inclinas en la vida y ellas se enfocaron tanto en la parte del entrenamiento que no se dieron cuenta que así no es como pierdes peso”.

El entrenador sostiene que el secreto para estar en forma es muy sencillo “La forma de perder peso es comiendo bien, caminando todo el día, es durmiendo mejor, y para mí eso es algo muy satisfactorio”.

“Las personas que vean el show van a estar muy felices al saber que no necesitan hacer entrenamientos locos en el gimnasio para perder peso, no necesitan morirse de hambre y que es un proceso muy simple. Así que las mujeres que teniendo éxito en el show me hacen felices porque sé que están recuperando su seguridad”.

TRANSFORMACIÓN EN 12 SEMANAS

Al consultarle a Harley Pasternak si era posible cambiar la mente y cuerpo de una persona con sobre peso en 12 semanas él sostiene que todo está en los hábitos saludables.

“Yo no creo que se trate de transformar la mente de nadie, creo que es sobre darle a las personas simples hábitos que puedan hacer en el día a día y como el producto de hacer estos hábitos, el cuerpo va a cambiar”.

Harley Pasternak DB_training

“La llave es darles hábitos alcanzables que los lleven al éxito y a la pérdida de peso que los hace sentir más seguros de sí mismos”.

RESULTADOS DE LAS PRIMERAS SEMANAS

En las dos primeras semanas del show los resultados han sido impresionantes, pero el estar motivada y mantenerse enfocada es la meta, para ello Harley Pasternak siguió una estrategia con cada una.

“Se trata de enfocarse en el proceso, concentrarse en las cosas que puedes lograr cada día y creo que si haces esto lo suficientemente razonable y motivador, las personas continúan haciéndolas porque se sienten bien”.

“Creo que siempre hay una buena oportunidad para progresar, pero la verdad es que somos seres humanos y nunca estamos felices con nuestros cuerpos y siempre que podemos estar más flacos, mejores, más fuertes o saludables y eso es normal, pero siempre debemos crear un balance, estabilización y motivación, con esas cosas y debemos disfrutar el proceso”.

Por Carina Angulo

Con Información de E! Online Latino / Apis Comunicaciones

Imágenes cortesía de E!

Para mayor información visita Eme República Dominicana

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open