HBO España filtra por error nuevo capítulo de Game of Thrones

arya game of thrones

El suspense y el secretismo no ha servido para nada a Game of Thrones, ya que ha sido una de las temporadas más saboteadas. Ahora resulta, que la cadena HBO España publicó por error el sexto capítulo.

“La muerte es el enemigo”, es el título del próximo capítulo de la séptima temporada de una de las series más aclamadas de HBO. Se supone que se transmitiría el 20 de agosto, pero algunos seguidores del show tuvieron la suerte de verlo antes de tiempo.

HBO España y HBO Nordic subieron por error el nuevo capítulo y estuvo por más de una hora disponible para el público. Este tiempo bastó para que se realizaran copias y empiecen a circular por internet.

HBO España publica nuevo capítulo de Game of Thrones

HBO España filtra por error nuevo capítulo de Game of Thornes

“Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronosha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US”, explicó Tatiana Carral, jefe de relaciones públicas de la cadena en España.

Publicidad

Sin lugar a dudas, HBO le está costando muchísimo mantener la intriga en esta nueva temporada. Ya que al inicio del año un grupo de hackers tienen a la cadena estadounidense en aprietos luego que se robaran una gran cantidad de datos de Game of Thrones, Ballers y Room 104.

Más de Yessica Mardelli