Quantcast
Jennifer López ya tiene nueva pareja -

Celebridades

Jennifer López ya tiene nueva pareja

Por  | 

Jennifer Lopez sin lugar a dudas nunca se rendirá con el amor. La diva se ha casado tres veces (Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony) y ha mantenido muchas relaciones con celebridades del cine y de la música.


Sin embargo, la intérprete ha confirmado a través de un like que realizó en Instagram que está saliendo con una leyenda del béisbol, Alex “A-Rod” Rodríguez.

Ver más: ¿Qué fue lo que sucedió entre Jennifer Lopez y Marc Anthony?

Jennifer López y Alex Rodríguez ¿juntos?

Jennifer López ya tiene nueva pareja

Anteriormente la ex esposa de Marc Anthony había sido involucrada con un amorío con el rapero Drake, pero esto solo quedó como un simple tonteo entre ambas celebridades.

De acuerdo a una fuente cercana de Jennifer López indicó que ambos empezaron a salir hace cuatro meses y que ella “está entusiasmada”, así lo reveló a la revista People.

“Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él”, aseguró la fuente.

La ex estrella de los New York Yankees y la diva del Bronx se conocen desde que J-Lo estaba casada con Marc Anthony.


En 2008, Cynthia Scurtis le pidió el divorcio a Rodríguez alegando “abandono emocional”, y con quien tiene dos hijas. Y hace pocos meses terminó su relación con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, cofundadora de la firma 23andMe y una de las personas más importantes de Silicon Valley.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open