¡Celebridades comprometidas antes de sus 25 años!

El amor no conoce límites, especialmente cuando hablamos de estrellas del entremetimiento. Un montón de A-listers han sellado el trato de sus relaciones con un anillo de compromiso justo después de culminar la adolescencia. Estas celebridades en compromiso nos demuestran que el ferviente romance los puede llevar a tomar decisiones importantísimas, aunque quizás no acertadas. Something wrong with that?

Bajo el resplandor del centro de atención, las celebridades de las que hablaremos hoy rápidamente aprendieron algunas lecciones difíciles sobre el amor y la vida o aún están en ese proceso.

Ver más: Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin en Las Bahamas. She said yes?

Tal vez, Ariana Grande y Pete Davidson, y posteriormente Hailey Baldwin y Justin Bieber, lo han puesto de moda este año. Sin embargo,  no significa que fueron los primeros de su entorno de celebridades en compromiso o aquellas que se casaron a una edad tan temprana.

Por ejemplo, el primer matrimonio de Kim Kardashian tuvo fecha cuando apenas tenía 19 años. Patrick Dempsey se casó con su coach de actuación, que era 26 años mayor que él, cuando solo tenía 21 años. Incluso Britney Spears una vez se casó con su antiguo amigo de la infancia, Jason Allen Alexander, en Las Vegas por solo 55 horas en 2004 a la edad de 23.

Estas parejas se pusieron un anillo antes de cumplir 25 años, y aunque no todos estos compromisos terminaron en matrimonios y solo un puñado de ellos aún pueden estar juntos, la evidencia fotográfica de su amor joven existirá para siempre.

Publicidad

Can we believe in love after this? Jóvenes celebridades en compromiso

Más de Deniz Grey Caballero

Between Flowers Design: el emprendimiento venezolano que florecerá en Weston

Con este mundo globalizado, cada vez más escuchamos historias de emprendimiento inspiradoras...
Leer más