Kate del Castillo, la nueva primera dama de México

Kate del Castillo
Actriz mexicana Kate del Castillo

La polémica parece no querer apartarse de la vida de Kate del Castillo. Luego que se viera involucrada con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” por algunas comunicaciones, la actriz mexicana regresa a las pantallas interpretando un personaje que dará mucho de qué hablar

Publicidad
Kate del Castillo en NetFlix
La actriz Kate del Castillo en NetFlix

Emilia Urquiza es su nombre y será la primera dama de México en la serie titulada “Ingobernable”, original de NetFlix. Si bien su personaje se muestra como una mujer digna y respetable que representa un cargo de tal envergadura, su vida dará un giro de 360° tras asesinar a su esposo y escapar.

Kate del Castillo habla sobre “Ingobernable”

Ya lo había anunciado anteriormente en sus redes sociales @katedelcastillo. “Seré la primera dama de México”, haciendo referencia a este nuevo proyecto.

Recientemente, la actriz reapareció en un evento en la ciudad de Miami para promocionar la serie. Del Castillo comentó al desfilar por la alfombra roja que en “Ingobernable” no solo actúa sino también produce.

Kate del Castillo
Kate del Castillo/Poster de la serie “Ingobernable”

“Cuando comenzamos a planificar ‘Ingobernable’ no teníamos idea de todo lo que iba a suceder en mi vida en este último año y medio. Pero eso lo está haciendo aún más especial”, señaló durante su paso.

Una entrevista cercana con Emilia Urquiza

La periodista mexicana Adela Micha tuvo la oportunidad de entrevistar a Kate del Castillo en su personaje como Emilia Urquiza. En el encuentro la actriz (y primera dama en la serie) y la famosa comunicadora conversaron sobre el futuro del país azteca, su papel como figura política y su rol como madre y esposa.

Publicidad