Kate Middleton, la duquesa del buen vestir

Ella encontró el amor junto a un príncipe, vive un cuento de hadas y hoy festeja su cumpleaños 

Espigada, ésa es una de las características que la convierten en una mujer sutilmente elegante. Tranquila, serena y cariñosa, pero que, a pesar del título que representa nunca pierda su esencia. Nació un día como hoy pero en 1982 bajo el nombre Catherine Elizabeth, pero desde hace un tiempo forma parte de la realeza.

Pinterest

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge está de cumpleaños, y en Eme haremos un breve repaso por la vida de la mujer que conquistó el corazón de Guillermo, el Conde de Strathearn.

1. La madre de Príncipe George y la Princesa Charlotte es de Reading, Berkshire, un condado del Sudeste de Inglaterra, en el Reino Unido.

0014375876
Pinterest

2. La familia Middleton si bien es nativa de Inglaterra, también comparte ascendencia francesa y de Escocia.

Publicidad

3. La duquesa de Cambridge tuvo una infancia feliz y común al resto de los niños. Creció en una casa modesta en la zona de Bradfield Southend.

4. Kate terminó los estudios en el colegio Marlborough antes de empezar la Universidad, con tres niveles A (máxima puntuación).

5. La moderna duquesa es amante del arte y disfruta estudiar diversos idiomas, algo que le ha permitido abrirse paso en el complejo mundo que vive.

6. Antes de convertirse en parte de la realeza británica, Catalina trabajó en la cadena de moda Jigsaw, allí tuvo la oportunidad diseñar un collar elaborado con cuarzo rosa y plata.

1416308414_extras_albumes_0_980
Marca

7. No solo disfruta al visitar museos e ir a la opera, también es aficionada de los deportes al igual que su esposo, quienes practican tenis y otras disciplinas en sus ratos libres.

Publicidad

8. Kate Middleton no consume alcohol, y según aseguran es uno de los secretos que tiene para mantenerse saludable y siempre hermosa.

9. Es una mujer muy alta, mide cerca de 1,80 m, tiene el cabello rizado natural pero siempre trata de mantenerlo lacio.

Pinterest

10. Ama el buen vestir, aunque de vez en cuando la vemos utilizando ropa común para estar con su familia. A pesar de esto, siempre cuenta con el respaldo de marcas que hacen conjuntos y atuendos exclusivos para ella.

UNICEF

11. No todo es lujo, Kate también trabaja en pro de la infancia, colaborando con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).  En 2011, prestó ayuda en países africanos, específicamente al Cuerno de África donde se vive una grave crisis humanitaria por hambruna.

Kate Middleton, la duquesa del buen vestir