Kim Kardashian llora al recordar su robo en París

Kim Kardashian sufrió el pasado mes de octubre una aterradora experiencia que la hizo considerar su vida completamente. Tras varios meses en silencio la socialité ha decidido relatar los acontecimientos en su reality show

Mientras se encontraba en Francia para ver a su hermana menor desfilar por las pasarelas del Fashion Week, la esposa de Kanye West se alojaba en un lujoso hotel en París. Durante la madrugada varios hombres entraron a su habitación, la ataron y le robaron joyas valoradas en millones de dólares. Al huir la dejarían atada dentro de una bañera completamente sola y asustada.

Kim Kardashian relata lo sucedido

Kim Kardashian llora al recordar su robo en París

En su reality “Keeping Up With The Kardashians”, Kim ha decidido relatar su experiencia entre lágrimas. “Ellos me pidieron dinero. Les dije que no tenía. Me arrastraron hasta el pasillo en la parte superior de las escaleras. Ahí vi la pistola, tan clara como el día, estuve mirando el arma y hacia debajo de la escalera”, explicó.

De acuerdo a la socialité ella le tuvo que rogar a los atacantes que la dejaran vivir, ya que no le dejaban de apuntar la pistola en la cabeza. “Por favor, déjenme vivir, tengo familia”, fueron las palabras que le dijo a los intrusos.

Publicidad

Por el susto y tensión del momento, Kim pensó en correr y huir de la habitación. Pero no lo hizo por temor que le disparen por la espalda.

“Yo pensé: tengo una fracción de segundo en mi mente para tomar una decisión rápida. ¿Corro por las escaleras así me disparen por la espalda? Me molesta tanto recordar lo que pasó.  ¿O me van a disparar en la espalda o si no lo hacen puede que llegue al ascensor y este no se abra a tiempo, o si las escaleras están bloquedas, entonces no tenía salida? No había forma de escapar”, relató entre lágrimas.

Según las declaraciones a la policía, la madre de dos se encontraba durmiendo sola en su habitación cuando escuchó ruidos.

“El que llevaba gafas de sky se quedó conmigo. Me pidió mi anillo (que vale 4 millones de dólares) y le dije que no sabía donde estaba. Entonces cuando sacó el arma se lo tuve que dar”, relató.

“Luego me agarraron y me llevaron al pasillo. Llevaba puesta una bata de baño, con nada debajo. Volvimos a la habitación y me tiraron en la cama. Fue en ese momento cuando me ataron las manos con cables de plástico y me pusieron cinta adhesiva en la boca y en las piernas”.

Publicidad

Tras el traumante hecho, Kim se mantuvo alejada de las cámaras y sus redes sociales. Además su esposo, el rapero Kanye West decidió cancelar su gira para estar al lado de su esposa.

Según su madre Kris Jenner, al poder relatar lo ocurrido en París en el reality será como una medida terapéutica para drenar todo el miedo que sintió en esa noche.

“Cuando empezamos a grabar la nueva temporada y retomamos nuestras vidas cotidianas, evidentemente Kim tenía que estar aquí porque pasa la mayor parte de su tiempo con nosotros. Y creo que le ha venido muy bien, está siendo algo terapéutico para ella porque así puede sacarse de dentro todos sus miedos. Explicarnos lo que ocurrió nos ayuda a todos a entender mejor lo que vivió y a ella le sirve para aprender a sobrellevarlo. Además, todo esto es muy útil para concienciar a la gente sobre lo ocurrido, que sin duda nos ha cambiado la vida por completo”, aseguró Kris.

Más de Yessica Mardelli