¡Descubre cuáles son las obsesiones más extrañas de los famosos!

obsesiones más extrañas de katy perry

Desde controlar el peso hasta ser maníacos de la limpieza, en los famosos podemos encontrar las obsesiones más extrañas . Varios de ellos han confirmado que padecen del trastorno obsesivo compulsivo.

Este trastorno es una enfermedad mental que puede manifestarse por obsesión con la limpieza, guardar cosas, orden hasta en la forma de entrar en una habitación.

Ver más: Comediante muestra cómo las fotos de las famosas no son tan glamurosas

Relacionadas: 7 separaciones de famosos que nos “rompieron” el corazón

Las obsesiones más extrañas que tienen las celebridades

Megan Fox

Megan Fox

La actriz mantiene su casa completamente pulcra porque le teme a los gérmenes, sobre todo en los espacios públicos. También confesó que le tiene pánico a los aviones.

Publicidad

Justin Timberlake

justin_timberlake1

El cantante confesó que “Tengo manía por la limpieza y por dejar todos mis objetos bien colocados”. Tanta es su capricho por el orden, que pasa horas acomodando su casa para que todo luzca simétricamente perfecto.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt

También está obsesionada con el orden. “Mi madre contaba sus pasos al caminar, yo no puedo dormir si sé que hay algo sucio en la casa, o gabinetes abiertos”. La actriz de Mentes Criminales, asegura que esta costumbre asusta o molesta a las personas que acaba de conocer.

Cameron Díaz

Cameron Díaz

Publicidad

La actriz admitió que sufre un trastorno compulsivo con la limpieza, debido que le teme a los gérmenes. “Tengo miedo de los gérmenes. Estoy pendiente de ellos. No me gustan los fluidos de otras personas a menos que las conozca muy bien”. También no le gusta tocar los pestillos de las puertas, y las abre con los codos o con la manga de su camiseta.

Jessica Alba

jessica_alba_webheader

Esta actriz tiene pánico que otra persona duerma en su cama mientras ella no esté en su casa. Tanta es su obsesión que cuando llega a su casa rocía con un spray antibacteriano su colchón y almohadas.

Katy Perry

Pepsi Super Bowl XLIX Halftime Show

Otra de las obsesiones más extrañas es la de Katy. La cantante admitió que le molesta ver un vidrio sucio o con marcas de dedos, y cuando ve uno le “falta la respiración” y salta a limpiarlo.

Jennifer López

jlo-getty-cover-750-750x377 (1)

La cantante confesó que no puede dormir en hoteles que no tengan sabanas con telas hechas con menos de 250 hilos, también pide que la habitación sea completamente blanca.

Woody Allen

Woody Allen

Este director, escritor y actor es el rey de las manías. Anteriormente confesó que está obsesionado con la muerte. “No es que tenga miedo a morir, solo no deseo estar allí cuando ocurra”. También le teme a los gérmenes, tanto es su manía que lleva sus propias mascarillas.

Winona Ryder

Winona Ryder

Otra de las obsesiones más extrañas es la de Winona. Esta actriz le da asco comer con cubiertos que otras personas utilizaron, por esa razón lleva su propia vajilla cuando va a comer a un restaurante.

Uma Thurman

Uma Thurman

La actriz es súper fanática del yoga, hasta cuando viaja coloca una colchoneta en pleno pasillo y practica sus posturas.