#PrediccionesEME Latin Billboards 2018: ¿Quiénes serán los ganadores de esta edición?

Desde el equipo de Eme de Mujer, junto con sus colaboradores, hemos decidido hacer una pequeña lista con los que creemos que serán los ganadores de los Latin Billboards 2018. Esto basado en el éxito de sus canciones y colaboraciones.

¿Están listo? Veamos si ustedes piensan igual que nosotros…

Ver más: #SundayNight: no te pierdas la entrega de los premios BAFTA

La lista de Billboards estuvo gobernada en diferentes ocasiones por cada uno de estos artistas. Desde los ritmos caribeños de Shakira, hasta la sazón del “síguelo bailando” de Ozuna. Esta edición, definitivamente, se viene cargada con los mejores éxitos de las carreras de estos cantantes.

El talento latino ha sido algo que destacar en lo que va de año, sino que se lo pregunten a J Balvin. Este colombiano es uno de los que lidera las encuestas de nuestros colabores. Presentación en Coachella con Beyoncé, dúo musical con Liam Payne y ahora “Ambiente” es el tema #1 en las carteleras.

¿Será que este reggatonero ganará? Quizá su parcero Maluma le arrebate el premio…

Publicidad

Sin embargo, nadie tiene la verdad absoluta. Pero estas son nuestras predicciones:

#PrediccionesEME: ¿quiénes ganarán los Latin Billboards 2018?

Empecemos con el premio mayor…

Canción del año

Cada una de estas canciones las tuvimos pegadas en la cabeza. Las escuchamos hasta decir basta, pero nadie puede negar que son un hit. 

Estos son los nominados:

Latin Billboards 2018

Publicidad

¿Quién no le subió el volumen a las cornetas cuando sonaba Despacito? ¿O no bailó Mi Gente?

Las discotecas de todo el mundo hicieron cantar a más de uno con estos éxitos, pero ¿quién va a ganar?

Para el equipo de Eme, el ganador indiscutible es Luis Fonsi con DESPACITO.

Sin embargo, las opiniones por parte del Club Eme son diferentes. Nuestra querida Mafe Arrom está del lado bueno de la fuerza y asegura que el premio se lo lleva el amado Luis Fonsi. 

Por otro lado, Antonella Bariccelli y el experto de la música, Dj Datapunk, afirman que la que gana este año no es Despacito, sino MI GENTE DE J BALVIN.

DECISIÓN FINAL: Estará reñido entre estos excelentes artistas. No hay un veredicto Eme.

 

Artista Masculino del año

No solo son guapos, sino que también son talentosos y escuchamos sus canciones por varios meses. Miremos quiénes son los nominados:

La respuesta para categoría es un poco más complicada, pues Ozuna alcanzó el récord de sold albums de su carrera. Pero por otro lado, Daddy Yankee se volvió viral en las redes con el #DuraChallenge. 

Debemos admitir que la decisión no fue fácil, pero el ganador por parte del equipo de Eme será  J BALVIN. 

¿Cómo no podría ganar si cantó hasta con Queen B?

Sin embargo, esta categoría es controversial para los seguidores del Latin Billboards 2018. Antonella Bariccelli y Mafe Arrom opinan igual, J Balvin será el ganador.

Por otro lado, Dj Datapunk y María Verónica Degwitz eligen al puertorriqueño LUIS FONSI.

Mientras que Sofia Silberman y Amaranta Martínez votan por  OZUNA, Becky Boricua (quien tiene bastante conocimiento con respecto a este tema) aseguró que el ganador sería DADDY YANKEE.

Les dijimos que era polémica esta category… Pero el veredicto Eme es: J BALVIN SERÁ EL GANADOR.

Artista Femenina del año

El reggaeton dominó esta categoría. Algunas de ellas no son especialistas en este género pero destacaron gracias a él este año.

Sorprendentemente, en esta categoría es unánime por parte del equipo de Eme, Sofia Siberman y María Verónica Degwitz. SHAKIRA es la ganadora indiscutible de este año, gracias a su versatilidad. No solo demostró que puede cantar cualquier género, sino que lo puede convertir en un hit mundial.

Latin Billboards 2018

Grupo o dúo favorito

Esta es la categoría preferida para aquellas personas que les encanta una boyband. Las nominaciones de este año estuvieron variadas, van desde Zion y Lennox que es reggaeton moderno, hasta CNCO que se especializan en baladas románticas.

En esta selección también se llegó a una respuesta unánime.

¡El grupo o dúo ganador será CNCO! Por sus destacadas presentaciones y piezas musicales.

¿Y tú quién crees que gane en estos Latin Billboards 2018? Participa con nosotras en estas #PrediccionesEME y deja tu comentario o coméntanos en nuestras redes @emedemujerusa.