Maite Perroni obtiene un nuevo record

La artista mexicana es catalogada como uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo

Publicidad

Protagonista de múltiples telenovelas, apariciones en cine y películas de animación, cantante, ex RBD, diseñadora, imagen de causas sociales y altruistas, portadas de diversas publicaciones de celebridades, moda y más. Lo anteriormente mencionado se le atribuye a la artista mexicana Maite Perroni, quien fue elegida recientemente y por quinto año consecutivo como uno de los rostros más hermosos del mundo según la lista TC Candler.

MAITE PERRONI

“Para mi es un honor estar representando a México y las latinas a nivel mundial como uno de The 100 Most Beautiful Faces. Gracias a todos por su apoyo”, fue el mensaje que escribió la intérprete de ‘Adicta’.

fotos perroni

Como cada año esta elección la lleva a cabo The Independent Critics en Estados Unidos, y participan mujeres de todos los países que forman parte del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Además de su indudable belleza, Perroni ha sido merecedora de tal distinción nuevamente por destacar frente a las cámaras por su talento y carisma internacionalmente.

Publicidad

MAITE PERRONI

Con esto, Maite Perroni suma un triunfo más en su carrera. En 2016, la actriz fue considerada una de las 25 Mujeres Más Poderosas, también estuvo en la lista de los 50 Más Bellos de la Revista People y fue merecedora de otras distinciones de importante envergadura.

¡Felicidades, Maite!

Maite Perroni obtiene un nuevo record