Maite Perroni presentó su ‘Love Tour’ en Ecuador

La cantante conquistó al corazón de los ecuatorianos durante su paso por este país

Con su ‘Love Tour 2016’ Maite Perroni ha recorrido varios países. Luego de viajar a Brasil, la cantante y actriz mexicana aterrizó en Quito, Ecuador para deleitar a sus fanáticos con su nueva propuesta musical.

Ver más: Maite Perroni obtiene un nuevo record

‘Adicta’ el nuevo sencillo de la ex RBD, quien en esta oportunidad fusionó el pop con sonidos más urbanos, se presentó ante un importante número de personas en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

perroni

En show la artista interpretó su nueva canción, hizo un recorrido por algunos temas de su primer disco donde predominó el género de la bachata, cantó otros que popularizó junto a sus compañeros de la agrupación y el español Alex Ubago la acompañó en un par de piezas.

Publicidad

maite perroni

La artista de 33 años previo al evento, ofreció una rueda de prensa donde participaron diversos medios de comunicación. Tras un espectáculo a casa llena como se esperaba, ya que la también actriz cuenta con un importante número de fanáticos en esta nación, a través de sus redes sociales Perroni agradeció el cariño y la hospitalidad de los ecuatorianos.

maite perroni

“Muchas gracias Ecuador por estos días increíbles”, fueron parte de las palabras que escribió la cantante, quien también compartió con sus seguidores en varias oportunidades.

maite perroni

Publicidad

El Tour Love 2016 recorrerá otros países como España y Estados Unidos. Sin embargo, recientemente la cantante anunció que se residenciará en Norteamérica para probar suerte como actriz en series de televisión o proyectos de cine.

Mira parte del show en este video que Eme te trae.

Imagen: Facebook/Maite Perroni

Maite Perroni presenta su ‘Love Tour’ en Ecuador