Maite Perroni trabaja en su nuevo single

La cantante mexicana se encuentra produciendo su nuevo tema musical en Estados Unidos

Publicidad

“Feliz de haber estado con ustedes. ¡Gracias!”, ése fue el mensaje escrito Maite Perroni luego de presentarse en el festival Oye 89.7, show conocido en México como El Padre de Todos los Eventos en su edición 2017.

Lo que se viene…

Luego de interpretar “Adicta”, “Love” y “Tú y yo” en el escenario así como otros de sus temas musicales, la artista regresó a Los Ángeles, donde reside actualmente, para iniciar el proceso de producción de su nueva canción.

maite perroni

A través de sus redes sociales, Perroni compartió tan solo detalles de lo que será el single. En esta oportunidad, su sencillo lo está produciendo Cali, El Dandee y Andrés Torres, este último el responsable en parte del exitoso single de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee “Despacito”.

maite perroni

Publicidad

“Haciendo magía aquí. Estamos trabajando en nuestro nuevo tema musical”, publicó la cantante junto a un par de fotografías en la que aparece compartiendo con los también artistas en el estudio de grabación. ¿Cómo sonará esta canción urbana? En Eme estaremos al pendiente de su estreno.

Imagen: Facebook/Maite Perroni

Maite Perroni trabaja en su nuevo single