Quantcast
Miley Cyrus y Nicki Minaj las peores modelos a seguir -

Celebridades

Miley Cyrus y Nicki Minaj las peores modelos a seguir

Por  | 

Los actos controversiales de las celebridades perturban a padres alrededor del mundo


La página web británica vouchercloud.com realizó una encuesta a 2.287 padres para que escogieran los peores modelos a seguir para sus hijos.

Ver más: Nicki Minaj tendrá su propia serie biográfica

Relacionadas: Glu anuncia videojuego de Nicki Minaj

A los padres se les preguntó “¿Existe una celebridad que no le gustaría que sus hijos admiren?”, el 78% de los padres votaron por Miley Cyrus, seguida de la rapera Nicki Minaj (55%) y la socialité Kim Kardashian (43%), como los peores modelos a seguir.

En la lista también aparece la actriz Kristen Stewart con 36%, y la controversial cantante Rihanna con 34%.

Por parte de celebridades masculinas, el 56% de los padres votaron como el peor modelo a seguir al rapero Kanye West por su “mala influencia”, seguido de cerca por Justin Bieber con 55%, Zayn Malik 41% y el actor Shia LaBeouf 38%.

La encuesta también les preguntó cuál celebridad quisieran que sus hijos admiraran, entre las mujeres quedó en primer lugar la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton con un 34%, seguido de cerca por la actriz Michelle Keegan con 32% y la cantante Taylor Swift con 27%. En la lista también apareció el nombre de Beyoncé y Angelina Jolie.


Por parte de los hombres como mejor modelos a seguir en primer lugar quedó el cantante Ed Sheeran, seguido por Harry Styles (26%), el piloto de la F1 Lewis Hamilton (20%), el comediante James Corden (17%) y Justin Timberlake (14%).

El principal autor de la encuesta, Chris Johnson aseguró que “no es una sorpresa que los padres estén preocupados por la influencia que pueden tener las celebridades en la vida de sus hijos”.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open