Mira como las celebridades celebraron la Pascua

celebridades pascua

La Pascua también llegó a los hogares de muchos famosos. Huevos coloridos, manjares por doquier y distintas actividades realizaron las celebridades para festejar durante el día de ayer

Un breve vistazo a la celebración de la Pascua de los famosos

Una de estrellas que dejó ver en sus redes sociales lo bien que sus pequeños y su pareja celebraron esta fiesta fue Shakira quien subió a su cuenta de Instagram la siguiente fotografía.

celebridades pascua

En la instantánea aparece Gerard Piqué, Milán y Sasha cubiertos de colores. “Pintando huevos de Pascua. Felices Pascuas! / Painting Easter eggs! Happy Easter!”, fue el mensaje escrito por la barranquillera.

Por su parte, la actual Miss Universo francesa Iris Mittenaere también mostró su alegría por esta fecha y recordó una foto de su infancia en la que aparece luciendo unas lindas orejas de conejita y un maquillaje acorde con su disfraz.

Publicidad

celebridades pascua

La periodista venezolana Mariana Atencio de la cadena NBC News y MSNBC en Estados Unidos también posteó un mensaje sobre la Pascua y colgó esta fotografía.

celebridades pascua

Para Thalía fue un día de completa reflexión, así lo dejó ver con esta imagen: “Que tu amor renazca en nuestro corazón a cada instante”, fue el pensamiento que escribió la estrella mexicana en su cuenta de Instagram durante el Domingo de Resurrección.

celebridades pascua

Publicidad

En medio del mar y en compañía de familiares y amigos, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes festejó este día. En la imagen aparece la famosa madre junto a mini “Jacky” y Carolina bailando y gozando de lo lindo bajo el sol.

En Australia con su hermana Alondra y su sobrino celebró el cantante Mane de la Parra. “Así nos despertó el conejo de Pascua. Con muchos chocolates”, posteó el artista junto a este video.

Así nos despertó el conejo de pascua !! Con muchos chocolates

A post shared by Mane De La Parra (@manedelaparra) on