Modelo asegura que fue drogada en una fiesta de Justin Bieber

El cantante no deja de vivir entre escándalos, aunque en esta ocasión no es culpable, sin embargo su imagen volvería a verse manchada

La modelo australiana, Bailey Scarlett, acusó a través de sus redes sociales que Justin Bieber y su equipo la drogaron en una fiesta.

Ver más: Peores momentos de Justin Bieber

Scarlett de 18 años, fue una de las invitadas a un listening party, una fiesta posterior a la grabación en el estudio en Melbourne.

El portal TMZ informó que la modelo estuvo hablando con otras chicas mientras tomaba un vodka con limón, y según ella, dejó su trago por un momento. Al recuperar su bebida continuó tomándola y comenzó a sentirse mal.

Bailey empezó a sentir mareos, la visión se le nubló y como resultado se puso a llorar, Bieber fue quien acudió a consolarla y calmarla. Sin embargo, la joven estaba en tan mal estado que llamaron a la policía.

Publicidad

Justin Bieber

Según TMZ, a la modelo la llevaron al hospital para examinarla y realizarle las pruebas pertinentes, pero por el momento se desconoce si en realidad fueron realizadas.

El propietario del estudio, Jimi Wyatt, aseguró que en las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede ver como la modelo no soltó su bebida en ningún momento. Por su parte Alex McDonnell, organizador del evento, afirmó que Scarlett “sufrió un ataque de pánico”.

Más de Yessica Mardelli