Nacho presentó el video del tema “Báilame”

Nacho

El cantante venezolano y ahora solista Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” estrenó el clip de su sencillo “Báilame”

Publicidad

Mucha expectativa había generado el artista tras presentar estrofas de un nuevo tema musical, diversos videos se habían dejado ver en las redes sociales, pero no fue sino hasta ahora que Nacho presentó el video que acompaña su primer material como solista.

Nacho

En el audiovisual grabado en zonas desérticas de Los Ángeles (EEUU) se observa a Nacho “La Criatura”, al principio, quien intenta conocer a una linda bailarina. Tras conquistarla y ganarse su corazón, el cantante quien tuvo que aprender uno que otro paso de baile, participa junto a ella en una audición de ballet.

Nacho

Además de presentar su nuevo video, el cantante actualmente se encuentra enfocado en su crecimiento artístico, pues no solo se está codeando de grandes exponentes de la música sino que además firmó su contrato con Universal Music con la intención de buscar e impulsar el talento de jóvenes artistas en Latinoamérica.

Mientras que la canción “Báilame” ya se encuentra disponible en playlist, el video musical está en VEVO y registra más de 4 millones de visualizaciones. ¿Ya lo viste?

Mira el nuevo video de Nacho

Conoce más detalles en las redes sociales de tu artista favorito @nacho.