Olga Tañón habla sobre sus próximos proyectos

La cantante puertorriqueña Olga Tañón vuelve oficialmente al ruedo musical y estará al frente de la conducción de los premios Billboards

La cantante boricua se prepara para el lanzamiento de su más reciente disco de estudio titulado “Olga Tañón y punto”. Tras presentar el sencillo “Así es el amor” junto a Wisin, lo que seguía en la carrera de la estrella de Puerto Rico era dar a conocer la producción completa con la que viene recargada para este 2017. ¡Y así lo hará!

A través de sus redes sociales Tañón informó que el próximo 12 de mayo será la presentación oficial de este nuevo álbum e hizo mención a que el público disfrutará de nuevas canciones y muchas sorpresas.

Olga Tañón también anunció que conducirá la próxima entrega de los premios Billborads a la Música Latina. Este show se llevará a cabo el 27 de abril en Miami. “El jueves, a las 8PM/7C tú y yo tenemos una cita en @LatinBillboards por Telemundo. ¡No te lo pierdas!” fue el mensaje publicado por la estrella.

Junto a estas noticias, igualmente no dudó en promocionar su participación en el Seven Seas Food Festival de @SeaWorldOrlando donde promete encender la fiesta. Desde Eme de Mujer te invitamos a conocer más detalles sobre los proyectos en sus redes sociales @olgatanonofficial.

Escucha el sencillo de Olga Tañón junto a Wisin.