Shakira obtiene un nuevo record

Una buena racha sigue teniendo la cantante colombiana Shakira. Cada uno de los sencillos y colaboraciones recientes que ha lanzado han sido un éxito, incluso su último tema titulado “Me enamoré”, canción que en principio no fue muy alabada por muchos de sus seguidores


Shakira sabe cómo hacerse notar en las redes sociales y dar a conocer sus nuevos proyectos: publicando un nuevo video o lanzando una canción dedicable pero muy movida. Siempre lo hace y logra convencernos tarde o temprano con sus propuestas musicales.

Hace un par de días, la cantante colombiana sorprendió con el lanzamiento del tema inspirado en su amor, Gerard Piqué. Tras dar varias entrevistas en donde explicó el mensaje de este tema musical, la artista aseguró estar totalmente sorprendida y agradecida con su público por la aceptación de “Me enamoré”.

Más detalles sobre los logros de Shakira

Hace cinco días el video con letra de “Me enamoré” alcanzó las 10 millones de reproducciones y actualmente supera las 14 millones de visualizaciones. Con esta feliz noticia, la barranquillera no esperó más y subió esta fotografía en su cuenta de Instagram: @shakira.

Ahora, la cantante festeja un nuevo triunfo. El audiovisual del famoso tema mundialista “La, La, La” es el decimosexto clip más visto, pues alcanzó las 100 millones de reproducciones. Sin duda alguna, Shakira es una de las latinas más poderosas hasta la fecha, siendo la quinta artista más seguida y solicitada en el popular canal de videos.


¿Lo vemos de nuevo? ¡Dale play!

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Más de Cecilia Avilés

Shakira sorprende a sus fans en Nueva York

La cantante sorprendió a sus seguidores en el Washington Square Park
Leer más