Cómo lucirías si te colocaras 100 capas de maquillaje

Featured Video Play Icon

Las mujeres muchas veces exageran al aplicarse tanto maquillaje que lucen como si se hubieran colocado cientos de capas de dicho productos

Esa fue la inspiración de la bloguera de belleza Josefin Lillakas, mejor conocida como Jeely, quien llevó a práctica dicho experimento en su canal de YouTube.

Ver más: Errores comunes del maquillaje de novia

Josefin ha querido demostrar que el exceso de maquillaje no te hace lucir mejor, sino todo lo contrario. Esto se debe a que la cara se ven muy falsa y, en ocasiones, poco estéticas.

En el video se ve a la bloguera sueca colocarse una y otra vez capas de base, y debido a que era demasiado espeso y grueso la mezcla tuvo que utilizar un secador de cabello para se fundiera a su rostro.

Jeely tardó tres horas en terminar de aplicar las cien capas de base en su rostro. “¡Está sumamente graso! ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Tengo demasiado tiempo libre“, aseguró la bloguera en su video que cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad

El proceso para aplicarse todas las capas fue muy complicado, pero al desmaquillarse fue mucho más desafiante. Esto se debe a que la cara de Josefin quedó completamente irritada y rojiza, ya que el maquillaje no permitía que la piel respirara.

o-100-LAYERS-OF-MAKEUP-900

Esta no es la primera vez que esta bloguera sueca acepta estos desafíos, anteriormente se aplicó cien capas de máscara de pestañas, consiguiendo este aterrador resultado.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

Receta del día: Lo Mein de vegetales

Solo tardarás 15 minutos en prepararlo
Leer más