Conoce los youtubers más populares del mundo

Lo que pudo comenzar como un simple pasatiempo terminó convirtiéndose en uno de los trabajos más envidiados por los millennials

Actualmente cientos de youtubers han recaudado una gran ganancia financiera debido a la popularidad de sus videos. Es por ello que la revista Forbes realizó un listado de las estrellas mejor pagadas de YouTube.

Ver más: 6 plataformas para hacer dinero monetizando videos

Los youtubers más exitosos del 2016

1. PewDiePie

PewDiePie

Por segundo año consecutivo el sueco Felix Avrid Ulf Kjellberg vuelve a liderar el ranking realizado por Forbes. El youtuber de 25 años de edad genera anualmente 15 millones de dólares gracias sus más de 50 millones de suscriptores. Sus videos se enfocan generalmente a realizar comentarios sobre los videojuegos, videos virales, temas populares y bromas a sus seguidores.

Publicidad

2. Smile More

smile more Roman Atwood

Roman Atwood es conocido por sus miles de bromas pesadas y cámaras ocultas con una gran producción. Anualmente llega a ganar 8 millones de dólares, y entre sus dos canales tiene más de 20 millones de suscriptores.

3. Superwoman

Lilly Singh

Publicidad

Lilly Singh es una canadiense de padres hindúes que recolecta en sus videos los problemas que vive diariamente y también reflexiona sobre temas bastantes cómicos. Su canal tiene más de 10 millones de suscriptores y gana 7,5 millones de dólares al año.

4. Smosh

Ian Hecox y Anthony Padilla

Ian Hecox y Anthony Padilla son unos comediantes originarios de California que realizan videos de sketches y bromas y tienen más de 22 millones de suscriptores. Este par de jóvenes tienen en total siete canales de YouTube y cada uno de ellos cuenta con una temática diferente. Anualmente ganan 7 millones de dólares.

5. Tyler Oakley

Tyler Oakley

Este youtuber es un reconocido activista de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), en su canal sube videos de entrevistas a personajes importante de la tamaño de Hillary Clinton y Michele Obama. Además también muestra sus viajes que realiza por el mundo. Sus ganancias anuales son de 6 millones de dólares.

6. Nerdy Nummies

Rosanna Pansino

Rosanna Pansino es una cantante, autora y chef profesional que realiza platillos originales inspirándose en libros, películas o series de televisión. Su canal tiene más de siete millones de suscriptores y gana 6 millones de dólares al año.

7. Hola Soy German

Germán Garmendia

Germán Garmendia es el único latino en el ranking realizado por Forbes. El chileno de 26 años de edad realiza en sus videos monólogos humorísticos y habla de los videojuegos. Entre sus tres canales tiene más de 30 millones de suscriptores y anualmente consigue 5,5 millones de dólares, sin contar con las presentaciones que hace en diversos países.

8. Markiplier

Markiplier

En su canal con más de 15 millones de suscriptores, Mark Fischbach realiza bromas, experimentos sociales y comentarios de videojuegos. Anualmente consigue 5,5 millones de dólares.

9. PsychoSoprano

Colleen Ballinger

Colleen Ballinger es una actriz, comediante y cantante estadounidense que sube video en su canal a través de su personaje Miranda Sings que canta baila y comenta sobre diversos temas actuales. Anualmente gana 5 millones de dólares, a esto se le tiene que sumar las ganancias que consiguió con la venta de su libro y un contrato que firmó con Netflix.

10. Rhett & Link

Rhett & Link

Rhett McLaughlin y Link Neal son mejores amigos desde que se conocieron en primer grado, es por ello que crearon su canal donde realizan videos musicales cómicos, encuestas a personas o sketches de comedia. Su canal cuenta con más de 4 millones de suscriptores y ganan al año 5 millones de dólares.

Más de Yessica Mardelli

Receta del día: Lo Mein de vegetales

Solo tardarás 15 minutos en prepararlo
Leer más