¿Qué dicen las líneas de la mano sobre tu futuro?

líneas de la mano

Sabemos que las líneas de la mano pueden revelar varios aspectos de nuestras vidas. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en el tema del amor y el matrimonio cuando existen muchos más aspectos que podemos descifrar gracias a estas franjas.

Aunque esta no es una ciencia exacta, son muchas las personas que creen en las líneas de la mano. Y, ¿qué hay que perder? Tal vez no sea lo más seguro (ni certero), pero podrías sorprenderte. Existen cientos de teorías que explican cada una de estas peculiaridades de las manos. Sin embargo, hoy te mostraremos algunas de las más usadas. Quizá, al final de los tiempos te des cuenta que eso que decía este artículo era lo correcto.

Ver más: ¡Consejos para tener un matrimonio feliz! #Proposalday

¡Empecemos!

Líneas de la mano: amor

Primero, debemos entender que existen dos tipos de líneas de la mano que hablan sobre el amor. La primera es la del matrimonio, y la segunda es la duración de tu relación.

¿Cuál es la línea del matrimonio?

Como sabrás, la mano tiene muchísimas líneas, y que cada una es diferente. Es decir, la mano de tu mejor amiga es totalmente diferente a la tuya y así sucesivamente…

Publicidad

Sin embargo, queremos resaltar la del matrimonio. Y esta la puedes encontrar debajo del dedo meñique. Es una línea perpendicular y es solo una, no tiene variaciones. En caso de ser una línea conformada por varias pequeñas, quiere decir que tendrás muchas relaciones cortas.

Los hombres deben leer la palma derecha y las mujeres la izquierda. Ahora, junten sus manos y vean la alineación de ambas líneas:

mano

Las líneas están a la misma altura:

Si las líneas se unen exactamente a la mitad de la mano y están en locaciones parecidas, quiere decir que te estarás casando con alguien aceptado por los demás y que seguramente se ha vuelto amigo de varios amigos y familiares. Además, quiere decir que eres gentil, analítica y te abunda el sentido común.

La línea de la mano derecha está arriba:

Cuando la línea de la mano derecha (de él) es más alta que la de la izquierda, quiere decir que te estarás casando con alguien mayor que tú. Además que eres una persona concentrada, no te importa lo que los demás piensan o dicen de ti porque claramente conoces tus objetivos.

Publicidad

La línea de la mano izquierda está arriba:

Si la línea de la mano izquierda está más arriba, significa que te estarás casando con una persona que sigue estudiándote o que es un extranjero (no necesariamente de otro país). De igual forma, la posición de esta línea es un indicador de conducta.

Revela que eres un poco agresiva y no te gusta ser paciente. Prefieres los retos y buscar las cosas que quieres, no esperar a que lleguen en su momento. Esta franja también indica que buscas a una persona con confianza, apasionada y que sea igual de enfocada que tú.

Líneas de la mano: head 

Líneas de la manoThe head line denota tus tendencias intelectuales. Cuanto más profunda es la línea, mayor es el enfoque y la capacidad de los deseos del pensamiento. La longitud de esta línea indica la cantidad de temas para los que tendrás afinidad. Mientras más larga sea, más variados serán los intereses

Está ubicada justo debajo de tu dedo índice y va hacia abajo de la mano. Además, conecta directamente con la línea de la vida porque a lo largo de nuestro trayecto en este mundo estaremos íntimamente ligados a nuestros gustos y preferencias.

 

Esta es una de las líneas más gruesas o delgadas de tu mano. No hay término medio, ya que está apalancada en tus pensamientos más profundos. Así como tus gustos, metas y perseverancia. Desde pequeños podemos notas cuándo alguien quiere lograr su objetivo, y si quieres validar esta información solo observa su mano.

 

Si ve un extremo dividido en la línea de la cabeza, sepa esto: está inclinado a yo-yo en sus decisiones.

Líneas de la mano: vida

Leer la vida es simple: mientras más larga, más años vivirás. Si aparece un descanso en esta línea, puede indicar un accidente o un incidente que ponga en peligro la vida en ese momento de su vida.

leer las líneas de la mano

Esta es una de las líneas de la mano más destacadas. Está ubicada justo debajo de la head line. Algunas personas especialistas en esta técnica suelen leerla desde la muñeca. Mientras que otros comienzan desde la palma.

Asimismo, otra de las teorías que se usan con respecto a esta franja es que realmente no simboliza los años de vida. Sino con la pasión y duración de los gustos que vas forjando desde pequeño. Quizá por esto está conectada con anteriormente mencionada.

Eme tips

Es normal que tengamos ansias por saber qué nos depara el futuro. Y en realidad las líneas de la mano han servido como base para descubrirlo desde hace muchas décadas. Por eso, si eres creyente de ello, te dejamos algunas recomendaciones que puedes empezar a implementar.

  • Cuanto más limpia está la mano, más tranquila es la mente. Si tu mano tiene líneas mucho más pequeñas que  se cruzan en la superficie, puede indicar que eres es una persona que piensa y se preocupa mucho. 

¡No te preocuopes! What it’s meant to be, it will be.

Mortificarte por el futuro es algo que realmente no tiene mucho sentido. Al final, somos nosotras las encargadas de crearlo.

  • Toma una fotocopia de tu mano todos los años en una fecha determinada. Por ejemplo, el día de tu cumpleaños o en año nuevo. Con esto podrás observar cómo cambian estas franjas con los años, dependiendo de tus decisiones a lo largo del tiempo. Los resultados te sorprenderán, [pero estos los podrás visualizar realmente en un período de cinco, diez, quince años o más.

Es fascinante mirar al pasado y ver cuánto hemos crecido y aprendido. Y quizá las manos sean eso que necesitamos para reafirmar nuestras metas y convicción por lograr algo.


Cuéntanos, ¿qué opinas de lo que dicen tus manos sobre tu futuro? ¡Esperamos que sean muchas cosas positivas!