Escuchaba ruidos de madrugada, puso una cámara y esto es lo que descubrió

Featured Video Play Icon

Se supone que el hogar debe ser un espacio seguro, donde podemos relajarnos tranquilamente, así que cuando escuchamos ruidos por la madrugada pensamos en dos cosas: hay un fantasma en la casa o entró alguien, sea cual sea la respuesta ambas son aterradoras

Esto fue lo que le ocurrió a Joe Cummings en 2009, un hombre que vive en un departamento con su novia. Un día empezó a notar que tanto las bebidas como los alimentos desaparecían en la madrugada, por lo que le preguntó a su pareja si ella era quien se las comía, la mujer lo negó pero al no creerle se le ocurrió colocar una cámara oculta.

Sin embargo, se llevó una aterradora sorpresa al descubrir quién era la que le robaba la comida. En el video grabado por la cámara se puede ver a una mujer descender de una pequeña ventilación de su casa, la intrusa orina en su lavaplatos y roba la comida y bebidas del refrigerador.

Tras ver el video, Joe inmediatamente llamó a la policía y se la llevaron detenida. Los oficiales confirmaron que la mujer llevaba dos semanas viviendo en el departamento de Cummings sin que el supiera.

¿Qué harías en ese caso?

Publicidad
Más de Yessica Mardelli