Los gatos odian la Navidad y este video lo comprueba

La Navidad llegó lo que significa que millones de hogares se llenan de tonos verdes y rojos para las festividades

Decorar cada rincón de la casa con adornos acordes a la celebración no es tarea fácil, ya que cada año se tiende a agregar más y más objetos decorativos.

Ver más: Cómo proteger tu árbol de navidad

Así que sin importar cuantas horas o días te hayas pasado decorando tu hogar, siempre tendrás a tu mascota para que arruine tu arduo trabajo.

Esto ocurre generalmente con los gatos, estas peculiares mascotas tienen una relación de amor y odio con los árboles de Navidad. Esto se debe a que las ramas, adornos y, por supuesto, los colores les llaman muchísimo la atención.

Los gatos odian la Navidad

Publicidad

Así que no te desesperes o molestes cuando veas a tu amado felino rompiendo, mordiendo o escalando tu árbol. Recuerda que es una acción natural de ellos y además no saben el esfuerzo que le pusiste.

Si tu gato tumbó o arruinó completamente tu árbol es mejor dejar la molestia o las lágrimas a un lado, por ello te presentamos un video que recopila las tiernas y graciosas travesuras que hacen los felinos en Navidad, lo que te hará reír y ver los desastres desde otra perspectiva.

https://www.youtube.com/watch?v=qOo8UGVxfpU

Los gatos odian la Navidad

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

Receta del día: Lo Mein de vegetales

Solo tardarás 15 minutos en prepararlo
Leer más