¿The eternal angry girlfriend? ¡Los momentos más incómodos y graciosos de Melania junto a Donald Trump!

Los momentos más graciosos e incómodos de Melania y Donald Trump
¡Melania se ha convertido en el target de memes y gifs!

Los momentos más graciosos e incómodos de Melania Trump han ocurrido junto a su esposo, desde su estadía en la Casa Blanca. Por lo que esperamos que hoy, en el cumpleaños de Melania, la pobre no tenga que pasar por otra desagradable situación, para ella, claro está.

Nunca antes un presidente y una primera dama nos han dado tantos momentos dignos de reír o de sentir vergüenza ajena.

Ver más: ¿Quiénes son los hijos de Donald Trump?

En esta era de las redes sociales, esas instancias se magnifican. Internet no tiene escasez de GIF y memes creados a partir de los videos virales de ellos que parecen incómodos, fríos y sencillamente desinteresados ​​entre sí.

Aquí hay un vistazo a algunos momentos incómodos que realmente nos hicieron preguntarnos si están así frente a una multitud, cómo es su relación a puertas cerradas.

Con normalidad pareciese que Melania está enojada con el presidente de los Estados Unidos. No hay besitos, ni cariños, ni agarradas de mano en público. Aparte de la I’m gonna kill you look, que siempre nos da.

Publicidad

A pesar de que siempre estamos admirados con su estilo fascinante al vestir que va desde Gucci hasta Valentino, muchas de las expresiones de Melania a veces nos distraen de ello para darnos un buen rato de carcajadas y hasta de asombro.

Y es que ya sabíamos lo que vendría cuando copió practicamente de pies a cabeza el discurso de Michelle Obama durante la Convención Republicana para nominar a su esposo a la presidencia

Así que demos un repasito por varios de los momentos más graciosos e incómodos de Melania Trump

Los usuarios de las redes sociales realmente comenzaron a hablar el Día de la Inauguración. Cuando el presidente se dio vuelta para mirar a su esposa y ella le dedicó una gran sonrisa.

Sin embargo, tan pronto como se dio la vuelta, la sonrisa de Melania se convirtió en una fruncida de ceño abismal. Parecía como si estuviera lista para vomitar.

Las cámaras de televisión captaron la rapidez con que cambió su expresión. Y se convirtió en uno de los GIF más populares de 2017.

Publicidad

¡Melania pudo ocultar su descontento de Trump, pero definitivamente no de las cámaras!

¿Qué tipo de pareja eres?

Ese mismo día, la pareja dio nuevamente de qué hablar. Esta vez de una manera excesivamente evidente. Por lo menos, en una ocasión como esta nos esperábamos un poco más de loving and sharing, pero no ocurrió.

Del lado derecho tenemos al team Barack y Michelle. Mientras que del lado izquierdo a Donald y Melania ¿Quién se lleva el premio al mejor recibimiento? ¡Crémos que está claro!

Sin dudar existen miles de tipos de parejas, pero ¿con cuál de las dos te identificas? 

¿Not a good kisser?

Entre los momentos más graciosos e incómodos de Melania junto a su esposo, está un beso que “compartieron”. Esto durante su llegada a Corea del Sur.

Ese intento de beso fallido fue tan incómodo de ver que nos hace cuestionar las habilidades del presidente para besar de tal manera que ni Melania quiso acercarse completamente ¡Yikes!

Hablando de habilidades…, ¿qué tal el primer baile como pareja presidencial?

Durante el baile inaugural, Melania estuvo en una posición muy incómoda. Literalmente.

Este baile lento de estilo de escuela secundaria puse a la primera pareja en el análisis de expertos en lenguaje corporal que trataban de descifrar el funcionamiento interno de su relación.  Cuando en realidad lo que descubrieron es que probablemente Trump, no es un tremendo bailarín y mucho menos un buen lip singer. Ese baile para Melania sí que fue incómodo…

¡Nada de agarradas de mano frente al público!

Sin dudar, de los momentos más graciosos e incómodos de Melania Trump, ocurrió este martes cuando la pareja le dio la bienvenida al presidente francés Emmanuel Macron.

En imágenes capturadas por MSNBC y luego perpetuadas por usuarios de Twitter, Trump parece hacer un esfuerzo sutil para sostener la mano de su esposa. Primero extendiendo su dedo meñique. Luego gentilmente le da un pequeño apretón de mano antes de finalmente poner su mano en la de él. Al mejor estilo When bae is mad at you.

Los momentos más incómodos y graciosos de Melania Trump y Donald Trump
Recientemente se añadió una situación a los momentos más graciosos e incómodos de Melania y Donald Trump

¡Nada de apretón de manos! Una vez más, Melania estuvo renuente a sostener la mano de su esposo. En mayo, la primera dama fue sorprendida frente a la cámara golpeando la mano de Trump en Tel Aviv, Israel.

Luego, en febrero, cuando la primera dama y el presidente salieron de la Casa Blanca para un viaje a Ohio, Trump lo intentó otra vez. Pero no pudo hacer contacto mano a mano con su esposa.

¡Definitivamente no ha de ser fácil para Melania! #SaveMelania se ha convertido en tendencia y tenemos todas las pruebas del porqué.

Aunque sin duda, esta pareja para nosotros es colirio y risas para el cuerpo.

¿Estás tú en la posición de la señora Trump? ¿Te has convertido en the angry girlfriend? Seguro hay buenas razones detrás de su comportamiento, y no nos sorprendería que tenga que ver con Stormy Daniels.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Qué es la DIETA KETO y por qué todos hablan de ella?

Jenna Jameson y Kim K aprobaron este método
Leer más