Películas de terror poco conocidas que no puedes dejar de ver

black silhouette and film strip

Es normal en Halloween tratar de asustarnos, ya que ese es el objetivo de dicha celebración. Para conseguirlo te traemos estas películas de terror poco conocidas que te harán gritar del miedo.

Si eres amante de este género te traemos varias películas que a pesar de no ser tan reconocidas, dan mucho miedo y te entretendrán muchísimo.

Te puede interesar: Las 50 mejores películas de terror del siglo XXI

Películas de terror poco conocidas ideales para Halloween

Películas de terror poco conocidas ideales para Halloween

Train to Busan

Publicidad

Podemos decir que los zombies alcanzaron un punto a popularidad tan alto que es casi imposible no verlos en algunas cintas. Pero si estás cansada de la misma historia no te puedes perder esta película de Corea del Sur, ya que cuenta con todo lo que los espectadores buscan en el género de terror. La trama está enfocada en Sok-woo quien debe viajar con su hija Soo-ahn desde Seúl hasta Busan en un tren de alta velocidad. Mientras están en el camino algunos pasajeros empiezan a caer ante un virus zombie, por lo que todos deberán intentar sobrevivir.

Excision

Tenemos que advertirte, si no te gusta la sangre no deberías ver esta película ya que es muy gráfica y grotesca. La historia se centra en Paulina, una adolescente que lleva una vida complicada al tratar de complacer a sus padres e intentar perder la virginidad. Sin embargo, detrás de esa apariencia tranquila esconde un lado más oscuro ya que empieza a tener alucinaciones necrofílicas debido a sus hormonas.

The Nightmare

Es un documental dirigido por Rodney Ascher el cual toco un fenómeno bastante extraño llamado parálisis del sueño. Esta incapacidad transitoria afecta a miles de personas quienes no pueden moverse durante un largo tiempo, ya que se encuentran entre el estado de sueño y el de vigilia. En la cinta entrevistan a ocho personas quienes sufren de este síndrome.

Publicidad

Dying Breed

Durante los años 1788 y 1868, Tasmania era el lugar donde llevaban a todos los criminales más peligrosos, uno de ellos era Alexander “The Pieman” Pearce. Este prisionero llegó a escaparse de la cárcel y sobrevivió en el bosque comiendo carne humana. En la actualidad, la investigadora Nina empieza a investigar la existencia de un animal casi extinto: el tigre de Tasmania. Así que ella junto a su novio y un par de amigo viajan a Tasmania y se quedan en un pueblo donde todos los habitantes son caníbales.

The Witch

Se centra en una familia de colonos cristianos quienes viven cerca de un bosque, y que según las creencias está dominado por el mal. Cuando el hijo pequeño desaparece, todo el clan empieza a rebelarse el uno contra el otro. Es un film lleno de tensión donde no es necesario los brincos para asustar, ya que la historia es muy poderoso y te atrapa.

Más de Yessica Mardelli