¿Sabes a cuál Pumpkin Patch en Miami ir con tus hijos? ¡Descúbrelo!

Pumpkin Patch en Miami

Quienes vivimos en Florida sabemos lo diferente que es el otoño aquí a comparación de otros estados. Nuestros veranos interminables significan que realmente no apreciamos -en gran medida- el cambio de las hojas o esas “bajas temperaturas”. De hecho, la única manera de que podemos sentirnos realmente en esta época es yendo a eventos o lugares divertidos bajo esta temática. Y -sin duda- unos de los más conocidos son los Pumpkin Patch en Miami. Estos son sitios excelentes para ir a compartir en familia y pasar un día diferente. Por eso, toma nota de los mejores lugares a los que puedes ir:

Existen miles de tipos de calabazas. Cada una de ellas pueden variar en tamaño: desde pequeñas hasta enormes. Y a raíz de ello es que se les coloca los precios respectivos. Hay que tener en cuenta que las calabazas muy grandes pueden ser talladas con diseños elaborados y usarse como “piezas centrales” en el porche o en la entrada de la casa. Mientras que las pequeñas funcionan bien para tallar caras tradicionales. Estas se pueden hacer rápidamente, y le darán un scary look a tu casa. Muy al estilo de la época.

Ver más: Lugares de Miami que debes conocer si vas de visita

Pumpkin Patch en Miami: pick the right and have fun!

Miami es la ciudad del eterno verano. Sin embargo, se amolda a las diferentes épocas, y Halloween no es la excepción. Por años, los padres llevan a sus hijos a elegir la mejor calabaza de estos sembradíos para poder decorar sus hogares. Con ello, llenan de la “mística del terror” las calles de todo el país. Quienes viven en Estados Unidos, entienden lo importante de esta tradición. Y aunque muchas personas no estén de acuerdo con el significado. Lo cierto es que los niños aman este tipo de actividades.

Pinto’s Farm: un lugar tradicional y divertido

Este es uno de los Pumpkin Patch en Miami a los que las personas suelen acudir para conseguir buenas calabazas. De la mano de divertidas actividades familiares, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos de quienes hacen vida en la ciudad. 

Con casi 40 años de trayectoria, Pinto’s Farm es ideal para niños de entre 4 y 12 años. Más allá de poder elegir una excelente calabaza, podrán pintarlas, decorarlas, y disfrutar de un momento ameno junto con sus padres. Quienes podrán disfrutar del lugar mientras sus hijos se divierten. Si deseas ir, podrás hacerlo cualquier fin de semana hasta el 28 de este mes.

Publicidad

Ingresa a su página web para conocer más sobre este lugar. Aprovecha y comprar los tickets para disfrutar de un fin de semana diferente, al mejor estilo Halloween.

DIRECCIÓN:

14890 Southwest 216th Street
Miami, FL 33170
Call: (305)258-6067

Hope Pumpkin Patch: lets have fun with some pumkpin!

A diferencia de los demás, este Pumpkin Patch en Miami es organizado por la Miami Lakes United Methodist Church. Tiene 21 años de existencia y se ha convertido en un clásico de la comunidad. Estos campos de siembra de calabazas son lugares únicos y divertidos. Y este no se queda atrás. Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita para los niños menores de 12 años. 

Por otro lado, te aseguramos que adquirirás calabazas de primera calidad y del tamaño que desees. Y, además, podrás disfrutar de los clásicos postres que la iglesia ofrece. Entre ellos está el delicioso pan de calabaza, y los pies de esta misma fruta. Asimismo, los niños tiene la posibilidad de realizar actividades divertidas que van desde pintarse la cara, crear formas con los globos hasta ver presentaciones en vivo. 

Coconut Grove Pumpkin Patch Festival: el mejor evento para la temporada

Si llevas poco tiempo en Miami, te recomendamos ir a este Festival. Es uno de lo mejores -por no decir el mejor- de toda la ciudad. Coconut Grove es conocido por su movida artística y urbana, sin embargo, en esta época se convierte en el pionero de los Pumpkin Patch.

A diferencia de los demás, no solo los niños van a disfrutar de las actividades. La familia entera podrá divertirse gracias a las diferentes atracciones que el festival ofrece. Trampolines, toboganes, montañas rusas y más, son parte de las diferentes cosas que puedes hacer en este increíble festival. Y para los padres, este evento les ofrece todo un campo lleno de comidas con temática de calabaza junto con bebidas deliciosas. Además, no olvidemos el tema central… Parte de las mejores calabazas de todo el estado de la Florida se encuentran aquí. Así que no solo te divertirás, sino que también encontrarás la ideal para llevarla a casa.


Este festival se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de octubre. Por eso, adquiere tus entradas online a través de su página web.


Y para finalizar la lista de los Pumpkin Patch en Miami tenemos a uno de los más famosos:

The Little Farm: the place to be a kid again!

Los suspiros son algo inevitable cuando vemos las fotos de todas las actividades que pueden realizar sus visitantes. Es- sin duda- la granja favorita por quienes viven en Miami. Las familias pueden ayudar a alimentar a los animales, ordeñar cabras y conocer más de lo que significa tener una granja en la ciudad. Desde un pony hasta grandes caballos, la cantidad de animales que pueden observar es increíble. Además, los pequeños da la casa pueden decorar su propia calabaza y realizar diferentes actividades organizadas por el lugar.

Sin duda, es un lugar al que debes ir con tu hijo antes de terminar el mes. Los Pumpkin Patch en Miami son diversos, pero te aseguramos que ninguno se parecerá a The Little Farm. La edad no es un problema porque el fin principal (elegir la calabaza) lo conseguirán. Hay actividades para todas las personas, desde bebés hasta adolescentes. Además, la calidad de sus calabazas es ideal par poder tallar las caras más escalofriantes que se les ocurra.

DIRECCIÓN:

13401 SW 224 Street
Miami, FL 33170
Call: (305) 258-3186

Si deseas asistir, solo debes adquirir tus entradas a través de su página web. Haz de este Halloween una época increíble y regálale a tus hijos esta oportunidad. Te aseguramos que la diversión empezará desde mucho antes de llegar al lugar.

Más de Lailyn Buvat

Aprende cómo lavarte las manos y evita estos errores comunes

¡Celebremos el día Mundial del Lavado de Manos!
Leer más