Everyone is crazy about it! 5 razones para ver Luis Miguel, La Serie

razones para ver la serie de luis miguel

¿Aún te faltan razones para ver la serie de Luis Miguel y unirte a esta fiebre? Hoy te daremos todos los motivos para que la veas antes de que termine esta producción que ha calado hasta en el corazón menos romántico.

La vida del cantante mexicano Luis Miguel, podría ser una de las historias más cautivadoras del mundo de la música. Pues la estrella simplemente se ha convertido en una leyenda. De hecho, parte del encanto que envuelve a su personaje es que es uno de los hombres más recónditos y misteriosos de su ámbito dentro de los últimos 40.

Ver más: Luisito Rey: todo lo que no sabías sobre el padre de Luis Miguel

Si bien es uno de los más famosos, LuisMi es también una de las celebridades menos comprendidas en los tiempos modernos. But that’s until now!

La serie emitirá el último capítulo de su primera temporada este domingo 15 de julio. Por lo que si quieres sumarte al hype del final, ¡no pierdas más tiempo!

5 razones para ver la serie de Luis Miguel

Conocimos el trasfondo de su éxito

La serie es sobre la vida de El Sol. De esta manera, pudimos profundizar en muchos detalles y chismes de los inicios de la carrera del cantante. Además, nos apropiamos con un margen de conocimiento sobre las personas influyentes en su vida. Y sobre todo, tuvimos una mirada a todos los procesos que conlleva el alcanzar la cima musical. Tal como lo hizo Micky.

Al fin, conocimos quiénes fueron los villanos y héroes de su vida. O al menos nos hicimos con una idea bastante completa de ello. This is what a true fan is looking for. Y si todavía no eres fan, prometemos que te convertirás, aunque sea de su trama.

Tiene un elenco de primer nivel

Sin dudar, tiene uno de los cast mejor logrados en series biográficas. Una gran potencia estelar que ofreció una actuación increíble. Al mando está uno de nuestros artistas favoritos, Diego Boneta. Ese que conocimos primero en la telenovela mexicana Rebelde junto a Maite Perroni y Dulce María, y luego vimos por un par de capítulos en Pretty Little Liars. Pero claro, esto es solo una pizca de su increíble trayectoria.

Publicidad

La actuación de Boneta es sobresaliente y su dedicación al papel evidente. Consiguió el pelo, los dientes y los movimientos a la perfección.

También, es una alegría ver a Luis Miguel a través de los años, encarnado por tres actores fascinantes. Como ya sabemos, Boneta es Luis Miguel cuando era adulto, después de los 17. Luis de la Rosa es el cantante cuando era adolescente, y el español, Izan Luna interpreta a El Sol cuando era niño.

Aparte, Llunas, Luis Miguel de niño, es parte de una dinastía de canto y debes verlo en acción. El abuelo de Llunas es el cantante español Dyango y su papá es el cantante Marcos Llunas. Escucharlo cantar es como escuchar al méxicano una vez más.

Pero prepárense, porque nada de lo que han leído hasta ahora realmente puede capturar lo que queda por saber y averiguar sobre Luis Miguel. You have to watch it!

Vimos la verdad sobre el padre de Luis Miguel

El actor español Óscar Jaenada dijo en una entrevista que la parte más difícil del papel era comprender “por qué trató tan mal a su hijo”.

“Mientras filmaba, terminé mis días sintiéndome agotado. Luis Rey era una persona que gritaba mucho, siempre estaba nerviosa”, explicó el actor. Viendo la serie de Luis Miguel, comprendimos muchas cosas que hizo el cantante y que realmente eran decisiones que reposaban en su padre.

Definitivamente, Luisito Rey, el padre de LuisMi, es el villano. Si haces scroll en algún tema referente a la producción, te darás cuenta que el odio and the struggle is real against him.

Por otro lado, el misterio de la madre de Luis Miguel se exploró en profundidad. Ella dejó el ojo público en 1986 y no se ha visto desde entonces. Por lo que esta es la primera vez que Luis Miguel y su familia abordan el tema.

Y ya que tocamos el tema familiar, el hermano de Micky es interpretado por una sensación de internet. El influencer Juan Pablo Zurita se hizo con el papel de Alex Bastieri.

Supimos por qué “Cuando calienta el sol” es clave 

Finalmente, nos enteramos por qué este video de 1987 jugó un papel tan importante en la vida de Luis Miguel. En la serie vemos dónde fue filmado, cómo marcó su relación con su padre y por qué el tema principal de la serie es este. Además, de todo el vínculo amoroso que tiene la canción sobre LuisMi.

Hablando de canciones, el show es tan auténtico que Diego Boneta tuvo que volver a grabar las canciones de Luis Miguel. Y la verdad es que lo hace muy bien, aunque no podemos comparar con el talento de El Sol, sigue siendo muy interesante de ver y escuchar.

Luis Miguel aprobó esta historia

El cantante figura en la lista de productores. Por lo que sabes que tenía un asiento en la primera fila para contar su propia historia. Fue entrevistado en profundidad por los guionistas.

La serie de Luis Miguel, cuenta su ascenso a la fama. La primera temporada termina en 1992. Así que no explora toda su complicada vida amorosa como adulto, su relación con Mariah Carey y Aracely Arámbula, ni el ida y vuelta con Daisy Fuentes.

Y aunque nos falta todo aquello, en esta primera parte conocimos la historia del primer amor de Luis Miguel. La cual es desgarradora y lo hace mucho más relatable. La actriz colombiana Paulina Dávila interpreta uno de los grandes amores de El Sol.

Con la segunda temporada ahora ya confirmada y con las buenas calificaciones que ya tiene, estamos 100% seguras que para su próxima entrega seguiremos enloqueciendo capítulo a capítulo por lo interesante de su historia.

Hasta este punto, te hemos dado 5 razones obvias. Pero en realidad son infinitos los motivos por los cuales animarte a ver la serie de Luis Miguel. Si estás en Estados Unidos, quédate pegado a Telemundo y si estás en el resto de América Latina, te recomendamos un binge-watching en Netflix.

Ya es momento de ponerte en tu mejor mood de los noventas y aventarte a una trama que realmente vale la pena apreciar.

¡Así que prepara las palomitas y organiza tu semana para que te sumes al gran final de temporada!

 

Más de Deniz Grey Caballero