Rihanna inicia alianza con la marca de joyas Chopard

Rihanna

Luego de colaborar con importantes marcas y lanzar su propia fragancia, lo que seguía en su camino en el mundo del diseño debía ser algo realmente grande: Chopard

Durante su carrera, la cantante de Barbados no solo ha logrado ganarse un lugar importante en la industria de la música e incluso en el cine, sino también en la moda. Recientemente, se dio a conocer lo que será el nuevo proyecto de la estrella vinculado con el diseño.

Por medio de una fotografía publicada en sus redes sociales (@badgalririRihanna anunció que comenzará a trabajar en lo que será su propia línea de alta joyería, la cual llevará por nombre: Rihanna Loves Chopard junto a la marca Chopard. 

¡Por todo lo alto! Así será la propuesta en accesorios de la barbadense en colaboración con la firma. La colección inspirada en la estrella tendrá nueve piezas elaboradas en oro rosa de 18 kilates. Aquí te traemos unas muestras.

Más detalles sobre Rihanna Loves Chopard

Este trabajo será presentado en el Festival de Cine de Canes y luego estará a la venta de forma online en el sitio oficial de la firma (www.chopard.es) así como en las tiendas físicas alrededor del mundo.

Publicidad

Conoce más de esta colección en el siguiente video