Sitios para encontrar pareja por internet

Nunca es tarde para hallar el amor, y los avances de la tecnología han permitido que sea más fácil, es por ello que te presentamos estos sitios para encontrar pareja por internet

Muchas piensan que al inscribirse en este tipos de sitios es sinónimo de rendición, pero es todo lo contrario, esto te permite conocer personas de todas partes del mundo y ganar un poco más de experiencia en las citas.

Ver más: Año Nuevo, Pareja Nueva – Tres Razones Para Buscar el Amor en el 2016

Si quieres atreverte a conocer personas, y quien sabe, a tu príncipe azul, te mostramos las páginas para encontrar pareja en Internet más populares:

Sitios para encontrar pareja por internet

Loventine: El objetivo principal de este portal es “buscar pareja, amor y amistad sea lo más placentera, divertida y exitosa posible”. Cada usuario puede hacer su búsqueda basándose en la ubicación, cultura y objetivo, es decir, si quiere conseguir una relación o amistad.

Esta página cuenta con una buena seguridad, ya que te permite seleccionar cuáles detalles quieres que las demás personas vean de tu perfil, o cuáles usuarios bloquear. Loventine es completamente gratuito.

Publicidad

Badoo: Es un portal orientado para un público más joven. La sección más popular de la página es la de “Encuentros”, en ella te muestran fotos de usuarios que tienen cosas en común. También puedes hacer una búsqueda avanzada, al encontrarlo solo deberás seleccionar el botón “Quiere conocerte”. Badoo es gratis, en él puedes añadir fotos, buscar personas cercanas y chatear.

Match: El portal te da la oportunidad de realizar búsquedas en ubicaciones específicas, como países o ciudades. También te permite subir hasta 25 fotos en un álbum. Podrás chatear con personas que te atraigan de forma segura y sencilla. Este sitio tiene tres tipos de usuarios: Básico, Oro y Platinum.

Meetic: En esta página puedes encontrar a tu media naranja a través de afinidades y ubicación. También cuenta con un servicio pago donde te ofrece una garantía de que si no encuentras pareja en un año te devuelven el dinero. Además te permite chatear con otros usuarios, pero es solo para usuarios pago.

Parship: Este portal te ofrece la opción de realizar un test de personalidad, este es completamente detallado y preciso, luego su base de datos encontrará varios usuarios que son compatibles. Parship te garantiza mínimo cinco contactos en los seis meses de inscripción, de lo contrario te devuelven el dinero.

Publicidad