SORRY MOM: historias inconfesables de decisiones estúpidas #podcast

SORRY MOM

Hay un refrán popular que reza: “más vale pedir perdón que pedir permiso” y en muchos casos, es cierto. Ni hablar cuando se trata de historias con las que hemos crecido, decisiones no acertadas, que tu mamá jamás aprobaría. Y que hoy en día tienes que decirle SORRY MOM.

Hace algún tiempo, Julieta Messmer y Marianne Amelinckx, creadoras del podcast, estaban recordando y compartiendo anécdotas sobre su adolescencia. Entre la conversa también trataban de dilucidar cuál de las dos había hecho sufrir más a su propia madre.

Ver más: 10 películas para ver con mamá

En medio de la polémica se dieron cuenta de varias cosas: las historias habían sucedido hace muchos años, la mayoría había tenido un final feliz, pero casi todas se mantenían en secreto frente a sus madres.

… Porque hay ciertas cosas que un hijo nunca va a contarle a su mamá… A menos de que tenga que llamarla, desde una estación de policía.

Unas malas hijas que no son tan malas

Cuando comienzas a escuchar las historias de Marianne y Julieta no pararás de reir y de recordar por todo lo que has hecho pasar a tu mamá. Es un podcast es divertido, agradable y aleccionador. No en vano, entiendes que la forma maravillosa como están narrados los hechos, tiene que ver con la historia, carrera, pasión y oficio de estas dos creadoras.

Publicidad

Marianne Amelinckx es una directora de cine venezolana. Su más reciente cortometraje “Salta” fue seleccionado por el Tribeca Film Festival 2017, donde obtuvo una mención especial del jurado. También fue seleccionada como una de las 5 cineastas del año por el Tribeca Film Institute y Chanel a través del programa de formación Through Her Lens 2017. Actualmente está desarrollando su proyecto “Vuela”, una historia LGBTQ acerca de la diáspora Venezolana.

Por su parte, Julieta Messmer es una escritora México/Venezolana dedicada a contar historias sobre identidades sociales y su representación mediática. Guionista del largometraje “Nena, Saludame al Diego” (2013). Militante creativa por los derechos humanos y la comunidad LGBTQ. Diseñadora de Vestuario a cargo de @yourtrash.mytreasure & @elpetitvintage. Actualmente desarrolla su proyecto “Mala Fama” un largometraje acerca de la representación latina en los medios de E.U.A.

SORRY MOM

En este podcast no solo podremos escuchar las historias de Julieta, Marianne y de sus -pobres- madres. También cuenta con invitados de todo el continente que se han unido a ellas en Los Ángeles y Miami para compartir sus propias historias inconfesables de decisiones estúpidas. Como por ejemplo: escaparse de casa, hacer un viaje internacional sin permiso siendo menor de edad, robar una tienda o ser detenido por las autoridades en un régimen socialista.


Sorry Mom Latino es el primer podcast en español de SpodMedia, una plataforma de contenido en audio on-demand para el público hispano y es presentado por Marianne Amelinckx & Julieta Messmer dos storytellers tratando de probarse a sí mismas que no son las peores hijas que una madre puede tener.


Escucha SORRY MOM y déjanos en los comentarios tus historias

Apple Podcast, Google Podcast (Android), Stitcher, Soundcloud, TuneIn.

Publicidad

 

Más de Michelle Dernersissian Mazzei

Consejos para llevar a tu recién nacido a casa

Recomendaciones de seguridad para trasladar a tu recién nacido y a tus...
Leer más