Las mejores aplicaciones para padres primerizos

Tener un bebé es una alegría muy grande para toda pareja, pero si son padres primerizos puede ser muy agobiante no saber cómo cuidarlos, así que madres y suegras les darán una mano pero si no quieres abusar de su confianza te dejamos unas aplicaciones que te ayudarán a estar más preparado e informado.

White noise baby

Una app que te ayudará a dormir a tu bebé. Emite sonidos tranquilizadores para tu hijo se relaje y duerma. Entre los sonidos que puedes encontrar desde música clásica hasta los ruidos de un auto pasando. Está disponible para iOS y Android.

WebMD Baby

Esta app es como tener un pediatra en tu bolsillo. Contiene información comprobada por especialistas que te ayudarán a saber todo sobre tu bebé. Para utilizar colocas la edad, el peso y el género de tu hijo para consultar cualquier duda. Disponible tanto para iOS como para Android.

Publicidad

Total Baby

En esta aplicación podrás mantener un diario de las horas que alimentaste a tu bebé, cambiaste pañal, la hora de su siesta, cuándo ha ido al pediatra, entre otros horarios que quieras crear. Está disponible solo para iOS.

CareZone Mobile

Es la forma más fácil para que tú puedas manejar las medicaciones prescritas por el doctor. Puedes registrar los teléfonos de emergencia e información importante. Disponible para iOS y Android.

Baby Monitor

Publicidad

Con esta app tendrás un monitor de bebé para que veas lo que está haciendo tu hijo cuando no estés a su lado. Puedes tener tanto video como audio, también puedes hablar a través de la app a tu bebé con el dispositivo que dejaste en su habitación. Está disponible para iOS y Android.

Por supuesto que ninguna app te preparará para la experiencia de ser padre pero sin lugar a dudas te puede dar una mano cuando se te pasen las citas al doctor o la hora de su siesta.

Más de Yessica Mardelli