Quantcast
Suma seguidores ¡En un tris!

Suma seguidores ¡En un tris!

Por  |  | Techies

Ser popular en las diferentes redes sociales se ha convertido en un objetivo fundamental para los jóvenes. Sumar seguidores en cada una de ellas no algo tan complicado y hoy te enseñamos por dónde empezar


Si quieres aumentar la cantidad de seguidores en tus redes sociales y lograr mayor interacción solo tienes que tomar nota de las siguientes claves para que puedas alcanzar tus metas digitales:

1.- Vincular las cuentas: Esto es un paso primordial, para lograr mover todas las cuentas con el mismo contenido y lograr que si te siguen en una se sientan animados a seguirte en las demás. Muchas redes como Facebook , Instagram y Twitter permiten vincularse y mostrar el contenido de las demás. Si quieres una estrategia diferente puedes montar el mismo contenido en cada una, pero adaptada al formato que manejan.

2.- Actualizar tu perfil: Mantener actualizada tu foto, la información y lo que te gusta hacer logrará que sumes más seguidores.

3.- Uso de #hashtags: En Twitter e Instagran es una gran idea para sumar seguidores, según la tendencia del momento.

4.- Cuida el contenido: Debes estar atenta desde la calidad de la foto, hasta la otografía al escribir un post.  Cada detalle cuenta.

5.- Ser constante: Es aburrido y cero atractivo seguir a alguien que no postea nada en meses. Aunque, si abusas y te excedes con tus publicaciones también terminarás perdiendo seguidores. Lo ideal es tener un máximo de dos publicaciones al día y no dejar pasar más de tres días sin subir algo nuevo, en las redes personales.


6.- Promueve tus redes: Otra forma de aumentar tus seguidores es agregando la dirección de tus cuentas en la firma de tu mail, en tus tarjetas de presentación o en tu blog, en caso de que tengas uno. Esto hará que llames la atención y quieran meterse a ver qué montas en cada una.

¡Anímate y Suma seguidores en un tris!

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry