Suma seguidores ¡En un tris!

Ser popular en las diferentes redes sociales se ha convertido en un objetivo fundamental para los jóvenes. Sumar seguidores en cada una de ellas no algo tan complicado y hoy te enseñamos por dónde empezar

Si quieres aumentar la cantidad de seguidores en tus redes sociales y lograr mayor interacción solo tienes que tomar nota de las siguientes claves para que puedas alcanzar tus metas digitales:

1.- Vincular las cuentas: Esto es un paso primordial, para lograr mover todas las cuentas con el mismo contenido y lograr que si te siguen en una se sientan animados a seguirte en las demás. Muchas redes como Facebook , Instagram y Twitter permiten vincularse y mostrar el contenido de las demás. Si quieres una estrategia diferente puedes montar el mismo contenido en cada una, pero adaptada al formato que manejan.

2.- Actualizar tu perfil: Mantener actualizada tu foto, la información y lo que te gusta hacer logrará que sumes más seguidores.

3.- Uso de #hashtags: En Twitter e Instagran es una gran idea para sumar seguidores, según la tendencia del momento.

Publicidad

4.- Cuida el contenido: Debes estar atenta desde la calidad de la foto, hasta la otografía al escribir un post.  Cada detalle cuenta.

5.- Ser constante: Es aburrido y cero atractivo seguir a alguien que no postea nada en meses. Aunque, si abusas y te excedes con tus publicaciones también terminarás perdiendo seguidores. Lo ideal es tener un máximo de dos publicaciones al día y no dejar pasar más de tres días sin subir algo nuevo, en las redes personales.

6.- Promueve tus redes: Otra forma de aumentar tus seguidores es agregando la dirección de tus cuentas en la firma de tu mail, en tus tarjetas de presentación o en tu blog, en caso de que tengas uno. Esto hará que llames la atención y quieran meterse a ver qué montas en cada una.

¡Anímate y Suma seguidores en un tris!

Por Carina Angulo

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme