Trucos de iPhone que debes conocer

Celular rosado

Con estos trucos de iPhone serás toda una experta, configura tu teléfono móvil tomando en cuenta estas sencillas y útiles opciones

Regularmente usamos en teléfono sin siquiera dedicarnos un momento a investigar sus bondades. El iPhone es el teléfono inteligente favorito de muchas personas, tiene excelentes cualidades que merecen ser explotadas.

Trucos de iPhone que debes conocer

Trucos de iPhone que debes conocer

  • Para terminar frases con un punto, presiona dos veces la barra de espacio

Para las personas que necesitan escribir rápido o simplemente por diversión, prueba colocar punto y aparte o punto y seguido dando dos veces a la barra de espacio.

  • Utiliza el low battery mode para ahorrar energía

Cuando tu teléfono tiene menos de 20 por ciento de energía activa esta opción, te dará entre una o tres horas más de uso antes de que se apague el teléfono.

Publicidad
  • Gira la pantalla para ver detalladamente el calendario

Si quieres ver tus actividades de la semana con mayor claridad, quita el bloqueo de pantalla y colócala en horizontal para visualizar tu planificador.

  • Utiliza a Siri cuando tengas problemas con la pantalla

Aunque nadie sabe cuando se le va a dañar la pantalla, si la tienes en perfecto estado, activa la opción de Siri en Configuración > Siri.

  • Utiliza la opción Do Not Disturb cuando estés en clases o el trabajo

Si te distraes mucho con el teléfono, pero no deseas apagarlo, activa esta opción para silenciar llamadas y notificaciones. Ve a Configuración > No molestar > Por horario, activa la opción y coloca las horas en las que deseas que el teléfono no suene.

  • Utiliza lectura asistida para leer más rápido

Ingresa a Configuración > Accesibilidad > Habla. Allí podrás ajustar esta opción a tus necesidades. Ahora, cono deslizar dos dedos desde el tope de la pantalla hasta el final puedes escuchar el contenido que lees. Ideal para geeks.

  • Presiona el ícono de lista al lado del link en Safari para una lectura más cómoda

Esto no lo podrás hacer en todos los sitios web; sin embargo, en la barra donde aparece la dirección de la página web, en el lado izquierdo está un icono como una lista para leer la pantalla como PDF.

Publicidad
  • Para eliminar números en la calculadora desliza el dedo de izquierda a derecha

Así de simple como aparece en la viñeta, solo debes mover el dedo en esa dirección y listo.

  • Para mejores fotos activa la grilla

Ingresa a Configuración > Fotos y cámara > Grilla. Ahora tus fotos tendrán criterio de proporcionalidad.

  • Toma una foto con tus audífonos Apple presionando los botones de volumen

Simple, conecta tus audífonos Apple, activa la cámara y presiona cualquiera de los botones del volumen. Ahora será una reina del selfie.

 

Escrito por
Más de Daniela Ortiz