Niño con autismo se enamora de Blancanieves (VIDEO)

Featured Video Play Icon

Maravillado por su belleza y encanto, el pequeño niño quien presenta esta condición especial interactuó con la princesa en su visita a Disney

La creencia en los personajes de Disney es generacional, no importa raza, condición social y sexo cuando se ha crecido viendo las aventuras de estas caricaturas que con el tiempo se convierten en tus amigos

Logran identificación, cercanía y sobre todo valoración, un sentimiento que solo estas creaciones son capaces generar en la audiencia. Los niños se dejan maravillar por los atributos de estos personajes, ya sea por su belleza, simpatía e inigualable colorido. Más allá de esto, crean afinidad y sentimientos.

En esta oportunidad, fue Blancanieves quien se robó el corazón de un pequeño niño quien se encontraba de visita por el Parque en la ciudad de Orlando, Florida. Su nombre es Jack y tiene una condición especial: autismo.

El clip fue grabado por la propia madre del infante, quien escribió el siguiente mensaje en la publicación: “Él es tímido con gente que no conoce. Lloré al ver su interacción con ella. Estaba enamorado”.

Publicidad