Abuela intenta acostar a su nieto y esto ocurre

Toda madre sabe que dormir a un bebé es un completo desafío. Es por ello que muchas toman extrañas medidas para no levantarlos cuando finalmente duermen

Sin embargo,  la abuelita Valerie sufrió un “accidente” bastante gracioso cuando intentaba colocar en la cuna a su nieto de 11 meses.

Afortunadamente su hija Nikki Sharo y su esposo pudieron grabar el momento con una cámara de seguridad.

En el video se puede ver a la abuela entrando con cuidado a la habitación con el bebé dormido en los brazos. Como es muy bajita utiliza un banquito para colocarlo dentro de la cuna. Al subir en él, la señora se inclina, sin embargo, la gravedad le hace una mala jugada. Ya que llega a caer dentro con su nieto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZetFSA-2ECQ

Publicidad

Por suerte no cayó encima del bebé, sino al lado. Luego comienza el proceso de salir de la cuna como si nada hubiera ocurrido. Lo peor del caso es que su nieto –como era de esperarse- se levantó y todo su esfuerzo para hacer silencio fracasó.

Abuela intenta acostar a su nieto y esto ocurre

Al revisar la cámara de seguridad su hija no pudo aguantar la risa y compartirlo en su cuenta de Facebook Nikki Sharp Bishop.

“Mi mamá me va a matar, pero lo tenía que publicar. Para aquellos que no conocen a mi mamá, ella mide 5 pies y siempre ha sido retada por las alturas. Amo a esta loca mujer”, publicó la mujer junto con el video.

Abuela intenta acostar a su nieto y esto ocurre

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

Cura la resaca con estas mágicas bebidas

Y adiós a los dolores de cabeza
Leer más