Quantcast
Anna Faith, la reina de Arendelle de carne y hueso -

Viral

Anna Faith, la reina de Arendelle de carne y hueso

Por  | 

La joven cuenta con un importante número de seguidores en las redes sociales, gracias a su parecido a la protagonista de una aventura congelada


Se transforma en Barbie, el personaje femenino de la cinta El Escuadrón Suicida y muchos otros, pero ha sido Elsa quien la ha catapultado. Esta modelo estadounidense de 21 ha ganado fama a través de sus apariciones en las redes sociales por su parecido con el personaje de Disney.

Ver más: Conoce al clon de Angelina Jolie

anna-faith-carlson-elsa-frozen-fotos-imagenes--t

Su nombre es Anna Faith y se viste de esta forma como para realizar labor social en hospitales. Luego de publicar diversas imágenes, los internautas han quedado atónitos con la joven nortamerica.

Elsa y Anna

La fama que Faith ha ganado en poco tiempo, le ha valido para recibir propuestas para campañas de moda, cintas de televisión y apariciones en medios impresos. Más allá de lo comercial, la joven junto a su hermana, quien también se caracteriza de princesa, visitan hospitales en Estados Unidos, llevan alegría, magia y diversión a niños con cáncer y personas con discapacidades múltiples.

frozen


Mira en este video parte del trabajo de Ana Faith y su hermana

Imágenes: @annafaithxoxo/ thechive.files.wordpress.com

Anna Faith, Elsa de carne y hueso

0
like
0
love
0
haha
2
wow
0
sad
0
angry
Open