Quantcast
¿Puedes encontrar el panda escondido entre estas pastillas?

¿Puedes encontrar el panda escondido entre estas pastillas?

Por  |  | Viral

En los últimos meses han aparecido gran variedad de desafíos o ilusiones ópticas que dejan pensando a más de una persona


Ahora el diario Daily Mail trajo un nuevo desafío que tiene por objetivo encontrar el panda escondido entre las pastillas y las píldoras.

En la imagen se puede ver sobre un fondo blanco varias pastillas y píldoras negras, pero entre ella hay un panda escondido. ¿Puedes encontrarlo?

panda

Si este reto te pareció sencillo te dejamos varios a ver qué tan ágil es tu visión.

En este se puede ver una imagen con puros cerditos coloridos junto con varios tréboles. El desafío es encontrar el trébol de cuatro hojas. ¿Lo viste?

trébol


Semanas atrás se hizo viral esta imagen donde se tenía que encontrar a la tortuga escondida entre todos los dinosaurios. Puede que sea complicado al principio ya que todos los dibujos son del mismo tamaño y comparten el mismo color.

tortuga

Un reto mucho más complicado es esta ilustración. En ella se puede una gran cantidad de estrella de mar de color rojo y rosa, todas de diferentes tamaños. Pero entre ellas se esconde un avión, el cual es muy difícil de encontrar. ¿Puedes lograrlo?

avión

Si crees haber resuelto todos los desafíos te dejamos las respuestas para que compares tus resultados.

panda (1)

trébol (1)

tortuga (1)

avión (1)

¿Puedes encontrar el panda escondido entre estas pastillas?

31
like
1
love
1
haha
9
wow
2
sad
2
angry