¡4 cortes de cabello para latinas que debes tomar en cuenta esta temporada!

logra ondas perfectas

Ya conoces algunos de los cortes de cabello para latinas…

Ver más: Peinados para estas navidades

Aunque al principio asusten, los cambio siempre son buenos. El cabello y la cara necesitan ser refrescados de vez en cuando. Y esta temporada es perfecta para ello. Sin embargo, te dejamos algunos tips para elegir el adecuado:

Cortes de cabello para el verano: ¿cómo escoger el perfect look?

COLOR

Lo primero a evaluar es el tono de tu piel y de tus ojos. Si eres morena con ojos marrones no es buena opción optar por los rubios. Lo ideal es escoger tonos ocres o castaños.

Para verte más joven lo ideal es evitar los tonos uniformes. Escoge entre los diferentes tipos de reflejos que existen como balayage, californianas, babylights, etc. Siempre sin exagerar.

Publicidad

La tendencia del tono gris invade el mundo, pero para que luzca a la moda el corte de cabello debe ser novedoso. La recomendación es ir al estilista con frecuencia, pues está de moda el tono gris, más no las canas.

CORTE

Los cortes modernos harán que luzcas más joven y en parte esa es la razón por la que las mujeres mayores utilizan cabello corto, aparte que con los años el cabello envejece y se pone más frágil.

Tienes que evaluar la forma de tu rostro y tus facciones. Si tienes la cara redonda te puede ir bien con un pixie o garçon, pero si es alargada las medias melenas con ondas te van muy bien.

Si tienes el cabello largo y no te decides a un cambio radical la opción es optar por las medias melenas. En especial porque no requieren tanto mantenimiento como el corte bob o el pixie.

Otro corte de cabello que no te obliga a cambiar demasiado es el flequillo. Este requiere de pasar por la peluquería al menos una vez al mes para retocarlo.

Publicidad

Por último, un NO rotundo a las líneas demasiado rectas. Las melenas con movimiento son mucho más favorecedoras. Capas y cortes escalonados son bienvenidos.

¡Cuéntanos qué decidiste hacer con tu look!

cortes de cabello para latinas

Más de Lailyn Buvat