¡4 cortes de cabello para latinas que debes tomar en cuenta esta temporada!

cortes de cabello para latinas

Nuestra melena forma parte fundamental de lo que queremos transmitir, sobre todo como mujeres hispanas. Por eso, te presentamos los mejores cortes de cabello para latinas


Cambiar de look no es tan sencillo como parece… Y aunque los hombres creen que es algo banal, lo cierto es que el cabello es una pieza fundamental de nuestra autoestima. Por ello, si quieres empezar nuevas etapas en tu vida, esta siempre será una excelente forma de hacerlo.

Ver más: Peinados para estas navidades

Las antiguas tendencias están volviendo a la palestra pública. Desde aquellos rizos alocados, hasta los reflejos que alguna vez vimos en los años 80. Por eso, if you wanna change your look, you better take note of this list.

De la moda, lo que te acomoda así que elige la forma que consideres mejor para ti

Cortes de cabello para latinas ¿cuál va acorde contigo en esta época?

Aquí no importa la edad, lo que importa es cómo te quieres ver. Por eso, te invitamos a que te atrevas a lucir algo diferente. Salir de la caja y disfrutar de un hermoso summer look.

Publicidad

¡Comencemos!

Long bob

Long Bob
Ideal para las personas con el cabello marrón

Esta corte de cabello es bastante simple pero cuenta con mucha elegancia y estilo. La estilista de las celebridades, Mitch Stone, explicó que este corte le funciona a todos los tipos de rostro.

“Un corte como este añade un estilo instantáneo y sofisticación sexy. Nunca falla”. Aseguró.

Sin embargo, para lograr mayor volumen en este look es necesario agregarle capas. “Esto le dará más movimiento y un aspecto actualizado. No es necesario acudir a la peluquería, ya que solo necesita unos recortes después de varias semanas”.

Es recomendable que este corte lo usen las personas con el cabello liso, o con pocos rulos. Ya que se tiende a acortar luego del primer secado. Sin embargo, lucirá sano y brillante, por eso es perfecto para esas fotos perfectas en la playa.

Publicidad

¡Sin flequillo/pollina!

Sin pollina
¡Úsala hasta el mentón!

El flequillo o pollina está totalmente out este 2019. A diferencia del año pasado, este es uno de los cortes de cabello para latinas que muchas celebridades de nuestra región han empezado a utilizar. Desde Gaby Espino hasta la propia Patricia Zabala.

Al pasar mucho tiempo bajo el sol se tiende a dañar los looks que con esfuerzos nos hacemos. Por eso, lo mejor es dejar que esta parte del cabello crezca hasta por lo menos el mentón. Además, el punto de la pollina o flequillo es darle un poco más de volumen en la parte frontal al peinado. Así que ya lo sabes, no más cortes para esta parte del cabello.

Effortless Hair

cortes de cabello para latinas
Es ideal para todas las edades

The long hair it’s back!

Tener el cabello largo es una gran responsabilidad. Así que si no quieres sufrir los estragos de las olas y el sol, aplica este peinado. Consta de un hasta un poco más abajo de los hombros, con capas largas y definida por el flequillo y la raya a la mitad.

La revista Vogue asegura que este corte es uno de los mejores para quienes desean tener un aspecto más juvenil. Pues le da vida al rostro.

Este es uno de los mejores cortes de cabello para latinas, ya que ayuda a resaltar tus ojos y la forma de la cara. Actualmente, es uno de los peinados más solicitados en las peluquerías en Miami

Si a esto le agregas un excelente balayage o californianas, te aseguramos que tendrás miles de likes en tus fotos playeras.

Corto atrás, largo adelante

corte de cabello de emma watson
El estilo de Hollywood

Un clásico que se volvió viral. Este peinado ha estado presente desde la época de los 40. Sin embargo, el auge de este corte nace gracias a algunas actrices de Hollywood como Emma Watson y Jennifer Lawrence. Quienes lo popularizaron en las generaciones más jóvenes.

Cuando dicen que la moda es cíclica, definitivamente tienen razón. A principios de los 2000 este peinado era considerado anticuado. Las permanentes se apoderaron de las mujeres, ahora, 19 años después, le decimos hello al liso japonés.

¿Cómo elegir el corte de cabello perfecto?