¿Qué color de cabello deberías utilizar dependiendo de tu signo?

qué color de cabello usar

Tu melena dice mucho sobre tu personalidad, sin embargo, en ocasiones puede ser complicado saber exactamente qué color de cabello usar


Elegir el perfect hair tone puede ser complicado si no conoces realmente cómo proyectar tu personalidad. Sin embargo, tu signo zodiacal es perfecto para definir el tipo de corte que te quieres realizar.

Ver más: #HairStyle ¡Conoce las tendencias para el cabello este 2019 según Leonardo Rocco!

Desde las introvertidas hasta las party girls, cada mujer tiene el corte perfecto y los astros ayudarán a definirlo. Por eso, si estás en busca de un cambio permanente te mostramos cuál es el color que deberías empezar a utilizar. Trust us, you’re going to love it!

¿Qué color de cabello usar según tu signo?

Aries: unos leves reflejos rojizos

Luce un cabello sano evitando estas acciones

Las personas de este signo son muy competitivas y con una personalidad fuerte. Su personalidad y forma de ser combina perfectamente con un cabello castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

Publicidad

Quienes nacen bajo el signo Aries se caracterizan por ser de opinión firme y por siempre aspirar por más. Así que si prefieres, puedes optar por un corte de cabello por los hombros. Esto hará que el color rojizo o cobre que utilices luzca más y le dé un brillo especial a tu rostro. Sin duda, amarás este peinado.

Tauro:  tonos oscuros sin cambios radicales

Si te estás preguntado qué color de cabello usar te recomendamos que no dejes a tu instinto te engañe. Las personas Tauro son tercas por naturaleza, pero también son estables y conservadoras. Así que lo mejor es que evites los cortes radicales, pues esto puede afectar la forma cómo proyectas tu forma de ser.

Debido a su personalidad el mejor color es un tono oscuro. Sin embargo, antes de pintarlo, lo mejor que puedes hacer es cortarte dos o tres dedos el cabello. Esto le dará un toque fresco a tu cabello, y hará que no pierdas tu esencia.

Géminis: reflejos o mechas color miel

Consecuencias del verano sobre el cabello. Cambia tu rutina de cuidado del cabello

Las personas de este signo suelen muy sociables, intelectuales y elocuentes. Por eso, debes elegir un tono trigueño o caramelo, pues estos son perfectos para destacar la energía y vitalidad que muestran.

Publicidad

No te tienes que preocupar por qué color de cabello usar… Por lo general lo Géminis son muy acertados en sus decisiones, así que just follow your heart and you’ll find the answer!

Cáncer: rubio claro para refrescar el look

Quienes nacen bajo Cáncer, suelen ser personas solitarias, sensibles y tímidas. Por eso, la mejor forma para resaltar tu personalidad es optar por un color castaño claro o rubio ceniza. No temas a mostrar un cambio radical, porque seguramente esto hará que consigas el trabajo que deseas o a la persona que tanto te gusta.

¡Arriésgate y te sorprenderás gratamente!

Leo: color miel but not to much…

Su personalidad es fuerte y son muy pasionales y les encanta ser el centro de atención. Por ello, el tono recomendado es uno dorado, en especial el rubio miel. Esta vez te decimos: make that change! 

Los Leos son poco arriesgados, y esa es una de las desventajas de este signo. Date la oportunidad de experimentar un cambio agradable en tu vida, te darás cuenta que los resultados serán mejor de lo que crees…

Virgo : the perfect brown

Son personas perfeccionistas, naturales y disciplinarias. Y esta es la razón por que necesitan un color que se adapte a su personalidad. Los tonos marrones se verán muy bien en ti.

No le des mucha vueltas al asunto sobre qué color de cabello usar. El marrón will be your choice.

Libra: champaña y un corte diferente

qué color de cabello usar

Son pacifistas, románticas, sociables y con un carácter muy equilibrado. Por esta razón, debes intentar salir de tu zona de confort. Así que el color que más se adapta a tu personalidad es el color miel o champagne.

Escorpio: marrón oscuro o negro

Son personas muy osadas, poderosas y apasionadas. Se inclinan mucho por el drama y el misterio. Por ello, el mejor tono de cabello para ellas son los colores oscuros.

Es momento de volver a tu verdadero color. Say goodbye to the old color, es momento de volver a lo monocromático. Sin embargo, no te vayas a cortar el cabello, el cabello largo será tu mejor atributo así que let it brown!

Sagitario: un tono rojizo oscuro

Pasión, aventura, optimismo y sinceridad son algunas de las características que demuestran los sagitarios. Debido a ello, los tonos cobrizos o vino tinto muestran tu personalidad. 

Quizá, si no te quieres arriesgar, solo corta un poco tus puntas. Este mes podrás ver cómo poco a poco ese cambio ayudará a que tu melena luzca mejor.

Capricornio: negrón y el mismo largo 

Tienen una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por ello tu cabello debe mostrar tu carácter. Los tonos oscuros como el marrón o el negro reflejarán muy bien tú forma de ser.

Los Capricornio son personas muy sencillas, y los colores oscuros suelen ser los oscuros. Así que opta por estos tonos cuando quieras cambiar tu look. Este, sin duda, es la respuesta qué color de cabello usar para ti.

Acuario: rosado, morado, gris

Son personas rebeldes, originales e independientes. Ellos se atreven a usar colores que otras no usarían. Así que el rosa, púrpura o el negro azulado mostrarán perfectamente tu personalidad.

Quienes nacen bajo este signo saben muy bien qué les luce bien. Por eso, no tengas miedo de mostrar tu personalidad, te aseguramos que el rosado, morado o algún otro color de esta gama hará que tu rostro tenga un toque especial.

¡Muestra tu originalidad y creatividad a través de este cambio!

Piscis: rubio o rojo

Los piscianos son sensibles, creativos y cariñosos, debido a su forma de ser tan caritativa tienen que usar colores claros como el rubio grisáceo, amarillo o caramelo.

Sin embargo, a esto aplícale un corte de cabello moderado y verás cómo te verás más joven. Para quienes tienen el cabello negro, lo mejor es no cambiar a un extremo tan grande, por eso, un marrón también pudiera ser una buena opción para este signo.

Lo importante es que no te cohibas de mostrar un pequeño -o gran- cambio en tu vida.


¡Ahora sí, ya no pienses más qué color de cabello usar y arriésgate con estas opciones!

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más