Trucos de belleza de Kendall Jenner: 4 formas efectivas para tener un perfect look

trucos de belleza de Kendall Jenner

Lograr un look de supermodelo no es tan sencillo como solemos creer. Más allá de las cien capas de maquillaje y los costosos productos de hidratación, algunas de ellas suelen acudir a formas naturales para darle más brillo a su piel. Es por ello que hoy les traemos los trucos de belleza de Kendall Jenner, una de las modelos más conocidas a nivel mundial. Quien a lo largo de su trayectoria nos ha demostrado que sí se puede ser bella con la simpleza de un blush y un poco de mascara.

Kendall Jenner es conocida por ser la cara de grandes marcas como Calvin Klein y Victoria’s Secret. Con más de seis años en las pasarelas, se ha convertido en un icono de la moda. Sin embargo, siempre se ha mostrado como una persona totalmente natural. Por eso, a lo largo de su carrera ha ido revelando poco a poco sus más importantes secretos de belleza. Y hoy en Eme de Mujer les traemos la lista completa.

Ver más: La mascarilla favorita de Kendall Jenner

Are you ready to look like a supermodel? Let’s start!

Trucos de belleza de Kendall Jenner: el ABC que toda mujer necesita saber

Para el cuidado de la cara: you need to clean it!

Aunque pensamos que tener pimples es sinónimo de un cambio hormonal, lo cierto es que no siempre es así. Kendall forma parte del 19% de la población mundial que sufre de acné. Y al ser uno de los rostros de marcas reconocidas, ha buscado la forma de irlos eliminando de forma natural. El no tocarse los granos ni las imperfecciones es algo básico que todas sabemos. Pero solemos no prestar  atención a esto. Sin embargo, la modelo asegura que además es muy importante una buena limpieza y no tocar -o explotar- los granitos. Pues el efecto rebote será peor.

Publicidad

Para esto la modelo recomienda utilizar una mascarilla casera a base de huevo y limón:

Mezcla 3 huevos y el zumo de medio limón y deja reposar la mezcla sobre el rostro 30 minutos.


Asimismo, otros de los trucos de belleza de Kendall Jenner para ocultar los granos es aplicar gel transparente que no necesita ser retirado de la cara. Ya que con él puedes empezar a maquillarte sin problemas. Estos ayudan a combatir la infección y no causar lesiones en la piel

“Hidrata tu cabello”

“No necesitas ser una modelo para utilizar siempre el secador”

Publicidad

Estudios afirman que 4 de cada 5 mujeres usa el secador en su rutina de belleza. Y aunque este es un instrumento sumamente útil y efectivo, lo ciero es que es nocivo para la salud del cuerpo cabelludo. Las altas temperaturas perjudican las puntas de nuestro cabello. Por ello, otro de los trucos de belleza de Kendall Jenner es aplicar hair mask con aceites naturales. Lo precios varían de entre $30 a $100. Sin embargo, lo importante -según la modelo- es que contega los nutrientes necesarios para devolverle la vida que el secador le quitó.

 “Mi pelo es muy liso, por eso es que con tan solo un poco de aire lo puedo secar”

Asimismo, explica que no se lava el cabello todos los días. Y esto se debe a que por años sus personal beauty trainers le han enseñado lo dañino que puede ser eso. Sin embargo, al estar constantemente en pasarelas, es difícil hacer caso. Gels, spray, tintes entre otras cosas, le dañan su cabello natural. Por ello, también recomienda que por lo menos una vez al año vayan a la peluquería a hacerse una hidratación profunda.

Thicker lips: ¡el poder de los colores oscuros!

A diferencia de sus hermanas, Kendall no se ha inyectado los labios. Esto suele parecer extraño pues en varias fotos la impresión que nos da es totalmente diferente. Sin embargo, si le damos zoom podemos entender que esto es cierto. Es diferentes entrevistas para Esteé Lauder, la modelo afirmó que su secreto para lucir unos labios sensuales es utilizar colores oscuros o neutrales. Para confirmar esto, en Eme de Mujer hicimos una búsqueda exhaustiva de las últimas presentaciones de Kendall y confirmamos su declaración. Al parecer, utilizar colores oscuros en los labios no solo hacen que la cara resalte. Sino que agranda la forma natural del labio. Este es uno de los trucos de belleza de Kendall Jenner que más invita a realizar.

Está bien, entendemos que suena más fácil de lo que realmente es. Por eso, te enseñamos cómo maquillarte los labios en tres simples paso:

  • Primero, coloca un delineador del mismo color del labial que utilizarás. También puedes optar por uno un poco más claro que el tono de tu piel. De esta forma tus labios se verán más gruesos. Pero, es importante evitar delineadores más oscuros que el lápiz labial, ya que con esto conseguirás el efecto contrario.
  • Utiliza labiales de textura cremosa e hidratantes, preferiblemente de tonos claros. Coloca en el labio inferior un punto de lipgloss o un color más claro que el labial. De esta forma se verá con más volumen.
  • Por otro lado, también puedes colocar en el centro del labio inferior un poco de sombra de ojos de color plateada o dorada y difuminarla poco a poco con el dedo.

Y uno de los últimos trucos de belleza de Kedall Jenner es…

No more coke! el consejo de Kendall para tus dientes

Si algo debemos entender es que Kendall siempre ha sido muy abierta en cuanto a sus beauty tips. Su perfecta dentadura no se debe a remedios caseros o fórmulas mágicas. Todo lo contrario, por años esta modelo se ha tratado con un odontólogo especializado. Él es el responsable de hacer lucir a la sonrisa de Kendall Jenner como una mina de oro. Sin embargo, hay solo un truco que ella nos puede dar para cuidar nuestros dientes.

trucos de belleza de kendall jenner

“Lo primero que me prohibieron fue tomar gaseosas o bebidas con gas, así que trato de aplicarlo siempre”

Para Kendall, su sonrisa ha sido parte de su gran éxito. Así que la única recomendación que le da a sus seguidores es que traten de evitar este tipo de bebidas.

“En realidad no entiendo bien el porqué, pero si un especialista lo dice es por alguna razón”.

Sin embargo, en Eme de Mujer te traemos dos formas de blanquear tus dientes:

Oil pulling:

Este es el término utilizado para lavar la boca con aceite para eliminar la suciedad, las bacterias y los residuos. No es un sustituto para el cepillado regular o el uso de hilo dental, pero algunas investigaciones sugieren que lavarse la boca con ciertos aceites puede ayudar a blanquear los dientes. Luego del cepillado común, deberás aplicar este tipo de aceite en tus dientes. Trata de hacerlo tres veces por semana para que en el primer mes puedas observar las diferencias. 

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un blanqueador que puede ayudar a blanquear los dientes manchados. Para un blanqueamiento óptimo puedes utilizar también un poco de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno durante 1 o 2 minutos dos veces al día durante una semana. Solo deberían hacer esto de vez en cuando. No obstante. el peróxido de hidrógeno puede aumentar la sensibilidad de los dientes. Por lo que no es adecuado para el uso a largo plazo o para personas que ya tienen dientes sensibles.