¡Conoce los 4 mejores delineadores líquidos de Miami por menos de $10!

mejores delineadores líquidos

Su espesor, contenido y duración hacen de estos productos los mejores delineadores líquidos del 2019…

Ver más: El poder de tu delineador


Quienes saben de maquillaje entienden la importancia de un buen delineador. Este permite definir tus cejas y ojos de forma rápida y sencilla. Sin embargo, a pesar de que existen miles de marcas en el mercado, conseguir un producto de este estilo es difícil de adquirir.

Sin embargo, las mujeres latinas en Miami se han inclinado por algunas brands. Estas son conocidas por su duración, mantenimiento y fácil eliminación. Así que si eres una totally fan del maquillaje, you better take note!

Mejores delineadores líquidos del momento por menos de $10

Cuenta la leyenda que los ojos son las ventanas del almas. Por ello, es necesario tenerlos siempre limpios y cuidados y la mejor forma de lograrlo es con la ayuda de un toque de los mejores delineadores líquidos. Su poder y duración te sorprenderán…

Publicidad

NYX Professional Makeup Matte Liquid Liner

Precio: $4.89

Una de las desventajas más grandes este tipo de productos es el problema con el secado. Por lo general, esto suele tardar entre 1 a 5 minutos. Tiempo que, definitivamente, como mujeres no solemos tener…

Sin embargo, esta tinta logra secarse in just a quite minutes. Lo que hace que su color negro mate se note de forma inmediata. Esto ha logrado que diferentes tiendas tengan a esta marca entre sus top de best sellers hasta el momento.

Maybelline Eye Studio Master Precise Liquid Eyeliner

Precio: $6.52

Publicidad

Maybelline Eyestudio Master Precise All Day Liquid Eyeliner Makeup, Black, 0.034 fl. oz.

Si hablamos de los mejores delineadores líquidos -y demás tipos de maquillaje- Maybelline siempre será una referencia a utilizar. Por ello, es que las mujeres en el país han optado por comprar este tipo de producto.

Este, a su vez, es uno de los más reconocidos a nivel mundo. Y eso se debe a su fácil utilización. Ya que tiene forma de bolígrafo (incluso tiene un agarre antideslizante de goma), por lo que no tienes que lidiar con los engorrosos envases de las otras marcas. Asimismo, la punta extra fina tiene un pigmento más negro y verdadero que los demás. Esto hace que se vea limpio y que dure más.

¡De las mejores opciones al momento de elegir algún tipo de producto de belleza!

E.l.f. Cosmetics Expert Liquid Liner

Precio: $5.99

e.l.f. Cosmetics Liquid Eyeliner - Black

Los cosméticos e.l.f son conocidos por su larga duración. Por ello, si eres de las mujeres que utiliza delineados constantemente, este producto es perfecto para ti. De igual forma, no te dejes llevar por su tamaño. Pues el líquido interno es capaz de durar por años si sabes cómo administrarlo bien.

Es una opción económica y excelente. Además, resiste a las altas temperaturas del cuerpo y el ambiente, por lo que no te deberás preocupar si vives en un estado caluroso como Florida o California. Es ideal para aquellas mujeres que suelen pasar mucho tiempo fuera de su casa o en reuniones.

Si fino pincel te permitirá estilizar la forma de tu ojo en tan solos unos segundos. Así que, sin duda, este debe ser uno de los delineadores que tu bolsa de maquillaje debe tener dentro.

Wet n Wild H2O Proof Liquid Eyeliner

Precio: $3.99

H2O Proof Liquid Eyeliner

Y para finalizar nuestra lista de los mejores delineadores líquidos tenemos al único de la lista realmente water proof. 

Este es ideal para aquellas mujeres que aman las fiestas. Pues, a diferencia de los demás, este no sale con el sudor de la piel, por lo que su duración es way too long.

Si eres de las mujeres que ama resaltar sus ojos con un negro mate, this product is perfect for you. Muchas de las jóvenes latinas que actualmente dictan cursos de maquillaje en Miami recomiendan ampliamente esta marca. So, if you want to be protected when you’re ai a party, you must get this eyeliner.


Ahora que sabes cuáles productos de belleza utilizar para el delineado perfecto, te dejaremos unos tips en la siguiente página sobre cómo realzar la forma de tus ojos…

Tips de belleza, next page